Príncipe Harry y Markle invitan a su boda a más de mil británicos

282

Londres, 2 mar (dpa) – El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle invitaron a las dependencias del Castillo de Windsor a más de 2.600 personas del público, entre ellas 1.200 ciudadanos «de todos los rincones de Reino Unido», para compartir el día de su boda.

Éstos últimos serán elegidos por nueve oficinas regionales de representación de la casa real, según anunció el Palacio de Kensington. La pareja ha pedido expresamente que se cubra un amplio abanico de procedencias y edades.

Además, la pareja ha invitado a unos 200 miembros de organizaciones benéficas y de otro tipo a las que los prometidos están vinculados, a un centenar de niños de dos colegios de Windsor, a 610 miembros de la comunidad del castillo y a 530 empleados de la casa real.

Harry, de 33 años y Markle, de 36, «quieren que su boda se lleve a cabo de tal manera que permita al público sentirse parte de las celebraciones», señala el comunicado. «Esta boda, como todas las bodas, será un momento de alegría y felicidad que reflejará las personalidades y valores de la novia y el novio», añade el texto.

Asimismo, se espera que decenas de miles de personas saluden a los recién casados el próximo 19 de mayo en su recorrido por la ciudad de Windsor tras el enlace en la capilla de de San Jorge.