Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Messi es padre por tercera vez: «Bienvenido Ciro»

Barcelona, 10 mar (dpa) – El futbolista argentino Lionel Messi anunció hoy que fue padre de Ciro, su tercer hijo junto con su esposa Antonela Roccuzzo.

«¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices», escribió el jugador del Barcelona en un mensaje en Instagram.

Ciro es el tercer hijo de la pareja, que se casó el 30 de junio del año pasado en la ciudad argentina de Rosario. Thiago cumplirá el 2 de noviembre seis años y Mateo celebrará el 11 de septiembre su tercer cumpleaños.

Debido al nacimiento de Ciro, Messi no jugará hoy el encuentro del Barcelona ante el Málaga en La Rosaleda por la Liga española de fútbol.

La entidad catalana había anunciado horas antes en Twitter que Messi no jugaría por «motivos personales», sin brindar mayores detalles. En su lugar ingresó en la convocatoria el colombiano Yerry Mina.

Sin Messi, el Barcelona visitará en la noche española la cancha del colista Málaga, un rival que la temporada pasada venció 2-0 a los azulgrana en La Rosaleda y contribuyó decisivamente a que no conquistaran la Liga.

You May Also Like

Revista de Ocio

Tarde o temprano llega el momento en el que tu amigo ha decidido casarse, y te ha tocado llevar a cabo la organización de...

Sociedad

A lo largo de la historia, las personas siempre se han visto intrigadas por todo aquello que se supusiera un enigma, como es el...

Negocios

El sector de las apuestas deportivas experimenta un crecimiento notable en todo el mundo. Y no es de extrañar, pues abarcan una gran cantidad...

Actualidad

El Gobierno dedicará 450.000 euros a la convocatoria de subvenciones destinadas a servicios de asesoramiento y participación en regímenes de certificación de explotaciones ganaderas...