La canela ha sido considerada desde siempre un elemento afrodisíaco. Hoy en día sabemos que tiene muchas propiedades para el organismo en cuanto a beneficios físicos. Sin embargo, a nivel esotérico también se le asocian beneficios relacionados con la pasión y el deseo.
Los famosos hechizos conocidos como amarres de amor tienen en sus rituales muy presente a la canela, cuando lo que se busca es atraer a otra persona en base al sexo, a la atracción física.
Es importante aclarar que esto no se basa en una atracción sin sentido o ilógica en la que el deseo ciegue todas las decisiones. Más bien al contrario, refuerza ese sentimiento de amor y atracción que se tiene, para disfrutar del amor en su plenitud.
Para entender bien esta diferencia, podemos basarnos en la información compartida por la profesional mejor reconocida en España en relación a estos hechizos, Paloma Lafuente.
Esta profesional ofrece la posibilidad de aprovechar amarres de amor, endulzamientos, la interpretación de cartas del tarot y muchos otros servicios. Todos ellos se detallan en su página web, donde encontramos incluso descripciones de los rituales, con todos sus ingredientes y cómo proceder paso a paso.
Paloma Lafuente incluye la canela en algunos de sus rituales. Los objetivos que se persiguen en cada uno de ellos son diferentes, pero para que no haya confusiones o se busquen objetivos inadecuados, la profesional recomienda que se entienda bien en qué consiste la magia blanca.
La magia blanca en los amarres de amor con canela
Por lo general, la magia blanca debe ser la tipología que nos oriente hacia la realización de un hechizo. Pero quizás cuando hablamos de pasión tiene todavía más sentido.
Este tipo de magia respeta los sentimientos existentes, por lo que no impone a la otra persona nada que en realidad no sienta.
Es decir que, aunque hagamos amarres de amor que se basan en el deseo sexual, no se incentiva un sentimiento inexistente. En realidad esa persona ya tenía una atracción latente y emocional hacia quien hace el hechizo, pero no dejaba que se desarrollase o no terminaba por comprometerse.
De esta forma, la magia blanca en los amarres de amor comienza actuando sobre esos sentimientos que ya tiene la otra persona y los va reforzando hasta que cobran máxima prioridad.
Los efectos son progresivos, pero en el caso de los hechizos que se basan en la canela, al tratar de incentivar el deseo, la atracción física es mucho más notoria y las propuestas de acercamiento son fácilmente reconocibles.
En cualquier caso, recuerda que con la magia blanca esos sentimientos ya se tenían por lo que, aunque se basen con gran intensidad en el deseo físico, también van a consolidarse en el tiempo para que la relación perdure todo lo que sea posible.
Amarres de amor con canela
Te aconsejamos visitar la página web oficial de Paloma Lafuente, donde la profesional detalla muchos tipos de amarres, entre los que también se encuentran los que se hacen con la canela entre sus ingredientes.
Compartimos algunos de ellos a continuación para que compruebes lo fáciles que son de realizar y los efectos que puedes conseguir.
Amarre de amor con canela para recuperar a tu ex pareja
La canela es un ingrediente de gran poder para la reconciliación, además lo hace mediante el estímulo de la atracción física, que es el más intenso que podemos aprovechar.
En este amarre de amor los ingredientes que necesitamos son los siguientes:
- Dos hilos rojos
- Una pizca de sal
- Una hoja en forma de corazón
- Aceite de rosas sin aditivos
- Una vela de incienso
- Tu anillo de bodas
- Una fotografía de vuestro día de bodas
- Un poco de canela
En el cuenco debemos volcar un par de gotas de aceite de rosas y sal marina hasta que tape del todo el fondo.
Coloca la vela y pon un poquito de canela en su mecha. Ahora enciéndela con las cerillas de madera y espera a que la llama se estabilice.
Ata dos cordones rojos haciendo un círculo. Deben atravesar tu anillo de bodas. Luego colócalo sobre la fotografía.
Encima de todo, incluso de los cordones que dibujan el círculo, debes poner el cuenco con la vela encendida.
Ahora coge la hoja con forma de corazón, escribe vuestros dos nombres y espolvorea un poco más de canela sobre ambos. Luego dobla la hoja, pero asegúrate de que la canela no se cae.
Con la llama de la vela enciende la hoja y espera a que se consuma del todo. Cuando ya se vaya a quemar completamente, échala en el cuenco y espera a que se queme entera dentro.
Una vez se haya quemado del todo, debes apagar la vela soplando directamente.
Amarre de amor con canela para aumentar la química con la pareja
Aprovecha las propiedades de la canela y el poder de los amarres de amor para conseguir aumentar la química con tu pareja.
Paloma Lafuente recomienda para ello este amarre de amor en el que debemos reunir los siguientes ingredientes:
- Incienso.
- 5 rosas rojas.
- Papel blanco.
- Bolígrafo rojo.
- 1 ramita de canela.
- Unas cuantas cerillas de madera.
Lo primero que vamos a hacer en este caso será limpiar la estancia de posibles energías negativas. Para lograrlo debemos encender una varilla de incienso con las cerillas de madera y hacer pequeños círculos en la estancia donde vayamos a hacer todo el ritual.
Luego colocamos sobre la mesa las cinco rosas en forma de estrella. Para hacerlo, debemos disponer los tallos en el centro, de forma que los pétalos de las flores hagan de puntas.
A continuación coge el trozo de papel y escribe en él el nombre de tu pareja. Luego enróllalo junto con la canela.
Pon todo en el centro de la estrella que has formado y recita la siguiente frase:
“Llamo a las fuerzas del universo con humildad y devoción para que escuchen mi ruego y permitan despertar la pasión más ardiente.”
Paloma Lafuente recomienda repetir esta frase todas las veces que sea necesario hasta que consideremos que el Universo capta nuestra petición y se plegará a nuestra voluntad.
Amarre de amor con canela para aliviar tensiones y buscar la reconciliación
Para facilitar una reconciliación con la ex pareja lo primero que debemos hacer es relajar tensiones. De nada sirve iniciar una conversación que desembocará en una confrontación en apenas unos minutos. ¡Vamos a empeorar la situación!
Este amarre de amor, que tiene muchos ingredientes además de la canela, está volcado a este propósito. En conjunto, Paloma Lafuente indica que hay que reunir todo lo que se indica a continuación:
- Cubitos de hielo.
- Fotografía de nuestra expareja.
- Recipiente de cristal.
- Bolígrafo rojo.
- Bote de azúcar blanco.
- 3 cucharadas de canela.
- 1 cucharada de manzanilla.
- Vela azul.
- Vela blanca.
- Cerillas de madera.
El primer paso de este amarre de amor consiste en anotar el nombre y los apellidos de la ex pareja. Además, tenemos que hacerlo tres veces consecutivas.
Coge la fotografía y ponla en el recipiente de cristal. Luego derrama azúcar por encima hasta que hayas cubierto totalmente la imagen de la persona que amas.
Este proceso es conocido como “endulzamiento”. Lo podemos intensificar si añadimos tres cucharadas de canela y otra de manzanilla. Con este paso lo que hacemos es buscar que esa persona ya no esté molesta con nosotros.
A continuación ponemos los cubitos de hielo por encima, con el objetivo de relajar a esa persona y calmarla, con el fin de favorecer un acercamiento pacífico entre ambos e incluso con opciones de reconciliación.
Coge las cerillas de madera y enciende las velas. Primero hay que encender la vela azul y acto seguido la blanca.
Ahora deja que se consuman por completo, igual que el hielo que hemos aprovechado en el paso anterior.
Para terminar con este amarre de amor con canela, una vez todo se ha convertido en líquido, secamos la fotografía de la ex pareja y desechamos el resto de elementos.
Amarre de amor con canela para enamorar
Paloma Lafuente también comparte en su página web oficial un amarre de amor con canela orientado a enamorar a esa persona especial.
Debemos tener en cuenta que nos basamos en la magia blanca, es decir que esa persona tiene que tener ciertos sentimientos ya presentes hacia nosotros, aunque no se hayan desarrollado o potenciado hasta el momento.
Los ingredientes que vamos a utilizar son los siguientes:
- 3 cucharadas de miel.
- Lápiz de color negro.
- 3 cucharadas de canela.
- Tarro de cristal con tapa.
- 1 fotografía de esa persona especial (tamaño carnet).
Para comenzar este amarre de amor llenaremos el bote de vidrio con tres cucharadas de miel y otras tres de canela. Cuando ambos ingredientes estén en el interior, tapamos el tarro con la tapa.
Ahora cogemos la fotografía de esa persona especial y la ponemos debajo del tarro. Ten en cuenta que es importante que el bote sea lo suficientemente ancho como para tapar por completo la imagen. Por eso se recomienda que sea tamaño carnet, aunque también tienes que procurar que el tarro sea bastante grande o, al menos, con una base ancha.
Cuando hayas terminado el paso anterior, dedica tiempo a la visualización. Es una técnica con la que tienes que imaginarte con la persona que amas y pensar en los momentos felices que vais a disfrutar.
A continuación, con muchas fuerzas recita lo siguiente:
“Tú, (nombre de esa persona), caerás por este ritual y la fuerza del amor, enamorado de mí, porque yo te amo realmente y estoy locamente enamorada de ti. Quiero y deseo que tú sientas lo mismo por mí.”
Tras decir la oración, coge el lazo rojo y anúdalo al tarro de miel. Para hacerlo bien debes realizar cinco nudos y terminar con una lazada.
Finalmente, coloca el bote de cristal y la fotografía de esa persona debajo de la cama. Procura que no les dé la luz del sol.
Amarre de amor con canela para eliminar la negatividad
La canela es un ingrediente muy recomendable también para cuando la relación está sufriendo la influencia de una negatividad creciente. Por descontado, no actúa sola, sino que debe aprovechar toda la ayuda posible del resto de ingredientes.
Paloma Lafuente recomienda para este amarre de amor orientado a eliminar la negatividad reunir los siguientes ingredientes:
- 1 fotografía de la pareja.
- Miel.
- Azúcar.
- Canela.
- 1 limón.
- 1 aguja.
- Papel blanco.
- 1 lápiz.
- 1 cinta roja.
Comienza cortando los limones y poniendo cada parte a un lado tuyo, es decir, uno a la izquierda y otro a la derecha.
Parte el papel en dos partes y en cada una de ellas dibuja un corazón y vuestros nombres. No debes poner los dos en cada trozo, sino anotarlos por separado. Ahora dobla los papeles y pon uno en cada mitad del limón.
Coge los ingredientes de azúcar, miel y canela y añádelos mientras dices lo siguiente en voz alta:
“Que tu fuerza limpie todo mal que haya entre los dos, que los malos entendidos queden en el olvido y que nuestra relación se vuelva dulce y amorosa. Porque el universo así lo quiere, así será.”
Coge los trozos de limón y papel y clava la aguja para que se mantengan unidos. Con la cinta roja haz tres nudos para que se fijen más firmemente. Mientras haces los nudos recita lo siguiente:
“Uno para atraerte, dos para amarrarte y tres para que permanezcas conmigo.”
Termina este amarre de amor con canela enterrando todo en una maceta con tierra y espera a que los efectos que estás buscando con tu deseo al Universo comiencen a ser constatables.
Recuerda que, cuando llegue el momento, es importante mantener una actitud receptiva. Así se consolidará vuestra atracción y podréis disfrutar de la felicidad en común que estás buscando, sin la negatividad que os afecta actualmente.