Comprar una Villa de Lujo supone una inversión importante, por lo que es imprescindible acudir a una empresa seria que nos garantice la calidad y servicios que estamos buscando. Lo recomendable es contar con una empresa constructora, como http://www.villasdelujo.com, la empresa de villas de lujo más seria y fiable de la zona de la Costa Blanca.

Esta empresa familiar cuenta con más de 30 años de experiencia dedicándose a la construcción y mantenimiento de Villas de Lujo. Sus servicios profesionales son de lo más completos, contando incluso con un equipo de traductores en varios idiomas.

Servicios que han de ofrecerte si compras una Villa de Lujo

En primer lugar, una empresa profesional ha de poder ofrecerte un servicio de mantenimiento completo. Esto incluye desde la limpieza tanto de la casa como de la piscina o jardín, hasta servicios como: internet o incluso servicios de gestión y reserva de restaurantes exclusivos de la zona donde hayas comprado tu villa.

Obviamente, el servicio general de mantenimiento de tu hogar incluye: fontanería, jardín, piscina, electricidad, limpiezas, pinturas, carpinterías, seguridad de la propiedad, servicios de telecomunicaciones, control de cámaras, etc.  Todo esto, con un servicio de planificación de visitas para verificar el buen funcionamiento de todas las instalaciones, llevado a cabo por miembros profesionales de la empresa.

En segundo lugar, si ya tienes una villa, y lo que necesitas es hacer algunas obras. Acudir a una constructora especialista en la construcción de villas exclusivas, como http://villasdelujo.com te garantiza conseguir los mejores resultados.

La empresa te tiene que asesorar sobre la reforma a emprender, estudiando la estructura de tu propiedad para ofrecerte todas las posibles opciones.  Han de ocuparse de todas las legalidades involucradas en la reforma. Para así, una vez decidido la obra a realizar, mantener una comunicación continua para que estés informado en cada fase de la obra.

En tercer lugar, y como parte del proceso de construcción de tu Villa de Lujo, se te ha de ofrecer la parcela apropiada en el mejor lugar posible. La parcela es casi tan importante como la villa en sí, si el lugar no es el apropiado por más bonita que sea la casa, no luce igual. De la misma manera, el asesoramiento en el proceso de compra de la parcela escogida, es fundamental.

En cuarto lugar, y no menos importante, el diseño del proyecto ha de satisfacer todas tus necesidades tanto prácticas como estéticas. La empresa, además de arquitectos con experiencia y el equipo técnico adecuado, ha de ofrecer los servicios de interioristas y paisajistas para conseguir un diseño completo.

Durante el proceso de realización de la obra de la villa, has de estar informado con todo detalle de los avances en la obra mediante imágenes, videos, etc. Todo ello con el objetivo de que siempre tengas la opción de decidir sobre la marcha y escoger los acabados de la villa.

Por último, es imprescindible que la empresa pueda garantizar todas sus obras por escrito. De la misma manera, te han de ofrecer si así lo deseas, la contratación de un servicio de mantenimiento integral.

En cuanto al interiorismo, la empresa ha de ser capaz de encargarse de todos los aspectos del diseño del interior de tu villa. Ya sea la elección de la pintura, la decoración, los acabados, o los muebles, el equipo de diseñadores ha de ser capaz de adaptar a tu estilo personal todo el conjunto.

Es importante que puedas trabajar con el equipo de diseñadores en la fase de pre-construcción para tomar decisiones sobre: los planes de iluminación, la distribución del espacio, lo muebles, lo colores, los materiales y el estilo que quieras imprimirle a tu hogar.

Otro punto a tener en cuenta es la posibilidad de poder contar con software específico de diseño para que puedas visualizar el proyecto en detalle y realizar las modificaciones necesarias, de forma rápida y eficaz. Una vez y hayas podido diseñar todo el conjunto con ayuda de los profesionales de la empresa, solo quedan los toques finales a los exteriores de tu villa.

En lo referente al paisajismo, contar con un buen diseño de Jardines es un valor añadido de incalculable importancia. El exterior es fundamental, no sólo por razones estéticas, sino porque un buen diseño permite el máximo disfrute de tus espacios ajardinados exteriores, ideales para la relajación.

Contar con paisajistas y jardineros profesionales que puedan presentarte varias opciones y consejos es necesario para que consigas dar forma a tus ideas. Un equipo de jardineros expertos en el tratamiento de plantas y árboles que te pueda guiar para conseguir los mejores resultados será un motivo más para escoger a la empresa con la que estés negociando la construcción de tu villa.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, ahora podrás escoger la mejor empresa para que se haga cargo de la construcción y mantenimiento de tu Villa de Lujo con todas las garantías que tu inversión requiere.