Múnich, 10 de abr (dpa) – El Bayern Múnich no podrá contar con el futbolista chileno Arturo Vidal para recibir mañana al Sevilla en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones europea.

El jugador latinoamericano no se recuperó a tiempo de la lesión de rodilla sufrida hace una semana en el encuentro de ida. Según afirmó hoy el técnico Jupp Heynckes en rueda de prensa, Vidal volverá a entrenarse el jueves.

Heynckes tampoco tendrá a su disposición al arquero Manuel Neuer, que lleva meses fuera de los terrenos de juego, ni al extremo Kingsley Coman.

Además, dará descanso al austríaco David Alaba, a pesar de que el lateral izquierdo se recuperó de sus molestias en la espalda y entrenó hoy con sus compañeros. Su lugar en la banda izquierda lo podría ocupar Rafinha.

Quien sí llega a punto para el partido que se jugará en un Allianz Arena hasta los topes es el alemán Jérôme Boateng. El defensa «entrenó muy bien» y está recuperado de su golpe en el pie.

El Bayern es el gran favorito para avanzar a las semifinales de la Champions tras ganar 2-1 en el partido de ida disputado hace una semana en Sevilla.