Velas para iluminar la Prehistoria en Teverga

0
37

El Parque de la Prehistoria de Teverga organiza un taller de velas para iluminar la Prehistoria este domingo 6 de mayo, a las 13:00 horas.

Los participantes conocerán algunos de los aspectos de la vida cotidiana en la Prehistoria en esta actividad dirigida a público familiar con niños de 4 a 12 años. Elaborarán además una vela con cera natural que se pueden llevar a sus casas y que puede ser el regalo perfecto para el Día de la Madre.

El taller tiene un precio de 2 euros y se puede comprar la entrada tanto en la Recepción del Parque como a través de la web parquedelaprehistoria.es.

Las actividades en el equipamiento tevergano continuarán con una merienda literaria para público infantil de 4 a 11 años el 12 de mayo, con una Prehistovisita a los cercados para conocer los bisontes europeos, caballos Przewalski, uros de Heck, gamos y ciervos el 13 de mayo y con jornadas de puertas abiertas los días 18, 19 y 20 de mayo para celebrar el Día de los Museos.

El 26 y 27 de mayo los visitantes escucharán historias, fabricarán utensilios, pintarán, sentirán la tierra y la naturaleza, sus olores e interactuarán como si fuesen auténticos habitantes del Paleolítico en una actividad de inmersión prehistórica y hasta el próximo mes de julio, pueden conocer en profundidad la forma de vida y las características del oso pardo cantábrico en la exposición de la Fundación Oso de Asturias que se exhibe en el Parque.