Connect with us

Actualidad

Uruguay se despedirá de su público con Uzbekistán antes del Mundial

Published

on

Montevideo, 9 mar (dpa) – La selección uruguaya de fútbol se enfrentará a Uzbekistán el 7 de junio en lo que será el último partido amistoso y la despedida de su público antes de viajar al Mundial de Rusia.

El encuentro fue confirmado hoy por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), que prepara además la participación del equipo nacional en la China Cup que se jugará entre el 22 y el 26 de este mes en ese país asiático.

De ese torneo internacional participarán los anfitriones chinos, más las selecciones de Gales y República Checa.

Para estos compromisos, el entrenador Oscar Tabárez reservó a 27 futbolistas que juegan fuera del país destacándose, por primera vez, la presencia en el grupo del mediocampista Lucas Torreira, quien defiende a la Fiorentina de Italia.

La próxima semana se divulgará la lista definitiva que podría incluir alguno de los futbolistas que juegan en el medio local.

La selección uruguaya debutará en la China Cup el viernes 23 ante República Checa y el ganador se medirá en la final al vencedor de Gales–China. Los perdedores del primer partido jugarán por el tercer puesto.

La partida hacia el Mundial de Rusia está programada para el 9 de junio y el destino inicial será la ciudad de Nizhny Novgorod.

El equipo uruguayo integrará el Grupo A del Mundial junto con los locales, Arabia Saudita y Egipto.

Trending

Copyright © 2009 NBRadio Digital - Todos los derechos reservados.