Actualidad
Tuchel será el nuevo técnico del Paris Saint-Germain
París, 10 abr (dpa) – El alemán Thomas Tuchel se convertirá en el nuevo técnico del Paris Saint-Germain, según afirmó ayer el portal deportivo «Sportbuzzer».
Tuchel, de 44 años, llegará al equipo francés con un contrato de dos años con opción de uno más, informó el medio, que señaló que el acuerdo entre las partes está arreglado y puede anunciarse después de que el PSG gane el título de la Liga francesa de fútbol.
El domingo, el cuadro capitalino levantará el título con una victoria sobre el Mónaco, segundo a 14 puntos en la tabla de posiciones con seis jornadas por jugar.
En caso de concretarse el vínculo, Tuchel dirigirá a la estrella brasileña Neymar, al joven Kylian Mbappé y a su compatriota Julian Draxler, entre otros nombres estelares del plantel parisino.
El alemán, que salió del Borussia Dortmund en mayo del año pasado, era uno de los candidatos a reemplazar a Jupp Heynckes en el Bayern Múnich, una opción que finalmente declinó.
-
Revista de Ocio3 años ago
Celebra en Barcelona una despedida de soltero inolvidable
-
Actualidad3 años ago
El Tribunal Supremo abre la vía para que los empleados de banca reclamen la cláusula suelo
-
Negocios3 años ago
Aprovecha las promociones de las casas de apuestas deportivas
-
Asturias3 años ago
Ayudas para aumentar la calidad de la leche asturiana