Habiendo visitado ciudades como Sevilla y Girona en su anterior edición y con vistas en la gira Europea de finales de 2018, la banda dio un exitoso pistoletazo de salida en el Auditórium de Palma de Mallorca ante más de mil fans, iniciando así su gira de conciertos en España de 2017/18 que los ha llevado ya a Santander y Santiago de Compostela.

De la mano de Tolo Sanders, quien encarnó a Freddie Mercury en el popular programa de Antena 3 ‘Tu cara no me suena todavía’ y Adrián Pujadas (Brian May) nace el proyecto Queen Forever al que también se incorporan Gabriel Abrines (John Deacon), Haritz Caperochipi (Roger Taylor) y Sebastián Raimundo (Spike Edney) para interpretar la obra musical y discográfica de Queen, un clásico del siglo XX.

Con cuidadas caracterizaciones y una puesta en escena minuciosamente diseñada, la banda se esta convirtiendo rápidamente en el tributo más fiel; ‘el mejor Queen después de Queen’. Los fans de Queen podrán disfrutar de 2 horas de concierto con las canciones de la emblemática banda británica; un espectáculo de luz y sonido que impactará. Tolo Sanders siempre ha considerado a Freddie Mercury como el mejor cantante en la historia del rock y, por ello, es un estudioso de la técnica vocal de Freddie a nivel interpretativo, consiguiendo la frescura y tesitura en los temas y la potencia que hicieron de Freddie un cantante irrepetible.

Se pueden comprar ya las entradas para Queen Forever Tour 2018 – Kafe Antzokia Bilbao aquí

De la campaña de comunicación se ha ocupado OPEN distribución de publicidad y campañas virales, especialistas en la pegada de carteles en exterior e interior para eventos y espectáculos en toda España.