Berlín, 26 mar (dpa) – El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen tendrá descanso mañana en el encuentro amistoso que la selección alemana de fútbol jugará ante Brasil en Berlín.

Tras ser titular el viernes en el empate 1-1 ante España en Düsseldorf, Ter Stegen cederá su puesto a Bernd Leno y Kevin Trapp, que se alternarán un tiempo cada uno en el Estadio Olímpico.

“Conversaremos en calma quien de los dos comenzará”, dijo hoy el técnico de Alemania, Joachim Löw, sobre Leno y Trapp. Entre el arquero del Bayer Leverkusen y su par del Paris Saint-Germain (PSG) se definirá posiblemente al tercer guardameta de Alemania en Rusia 2018.

Los otros dos lugares quedarán para Ter Stegen y Manuel Neuer, si es que el arquero del Bayern Múnich se recupera plenamente de su lesión en el pie.

Löw no quiso confirmar si mañana será de la partida el centrocampista Sami Khedira, quien se debió retirar lesionado en el partido del viernes ante España. El entrenador señaló que no tomará ningún riesgo teniendo en cuenta que faltan menos de tres meses para el Mundial.

Al jugador de la Juventus además le esperan importantes compromisos con el club italiano, incluyendo la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid en abril.

Entre los titulares, el entrenador de la “Mannschaft” confirmó de momento únicamente a Jérôme Boateng, Leroy Sané, Ilkay Gündogan y Marvin Plattenhardt.

El encuentro de mañana será el primero entre ambas selecciones desde la histórica goleada de 7-1 que propinó Alemania a Brasil en las semifinales del Mundial 2014. “La motivación va a ser increíblemente alta para intentar borrar el 7-1”, advirtió hoy el entrenador alemán.