Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Sin Ibrahimovic, Suecia brinda lista de jugadores para amistosos

Estocolmo, 15 mar (dpa) – El entrenador de Suecia, Janne Andersson, brindó hoy la lista de futbolistas citados para los amistosos de fines de marzo, sin la presencia del delantero Zlatan Ibrahimovic.

El goleador del Manchester United anunció su retiro de la selección en 2016 después de la Eurocopa, pero en las últimas semanas había abierto una puerta al asegurar que extrañaba jugar para Suecia.

En su contacto con los periodistas, Andersson evitó hacer una referencia puntual al tema y aseguró que el astro sería bien recibido si confirma su interés en regresar al equipo.

«Zlatan es muy bienvenido en contactarme directamente, al igual que otros que se han despedido», indicó el técnico, que destacó que por el momento toma en cuenta lo que el futbolista comunicó oficialmente, que fue su renuncia a la selección después de 116 partidos internacionales.

«Es divertido que los jugadores quieran jugar, pero yo no leo todo lo que se escribe ni las especulaciones», expresó Andersson.

Más allá de las intensiones de Ibrahimovic, de 36 años, el jugador sueco tuvo problemas en recuperarse de una operación de rodilla que lo mantuvo fuera de las canchas hasta noviembre de 2017 y en los últimos encuentros del United no jugó por no encontrarse en buena forma.

El conjunto sueco, que provocó un gran impacto al eliminar a Italia del Mundial de Rusia 2018, jugará el 24 de marzo ante Chile y tres días después ante Rumania en amistosos de preparación para torneo que comienza el 14 de junio.

You May Also Like

Revista de Ocio

Tarde o temprano llega el momento en el que tu amigo ha decidido casarse, y te ha tocado llevar a cabo la organización de...

Sociedad

A lo largo de la historia, las personas siempre se han visto intrigadas por todo aquello que se supusiera un enigma, como es el...

Negocios

El sector de las apuestas deportivas experimenta un crecimiento notable en todo el mundo. Y no es de extrañar, pues abarcan una gran cantidad...

Actualidad

El Gobierno dedicará 450.000 euros a la convocatoria de subvenciones destinadas a servicios de asesoramiento y participación en regímenes de certificación de explotaciones ganaderas...