«VOX es ya imparable», fue la primera reacción de Santiago Abascal ayer cuando entró en la sala que acogía la conferencia «La España por venir» en Jaén. Más de 400 personas se concentraron ayer en el Hotel Condestable Iranzo para escuchar a José Antonio Ortega Lara y Santiago Abascal, en un acto organizado por nuestro equipo provincial de Jaén liderado por Magdalena Puentedura, presidenta de VOX Jaén, y Salud Anguita, concejal del Ayuntamiento en la ciudad.

José Antonio Ortega Lara trato diversos temas y recordó entre aplausos el fin por el que nació VOX: «A VOX no hemos venido a medrar, lo hacemos por el futuro de nuestros hijos y por la unidad de España».

Santiago Abascal analizó la actualidad, criticó la aplicación insuficiente del artículo 155 en Cataluña y la convocatoria de las elecciones catalanas, defendió la aplicación de la cadena perpetua «para los peores crímenes», la ilegalización de partidos «que quieren robarnos la unidad de España» y la reforma del inviable sistema de pensiones actual.