Close Menu
NB Radio Digital
    Facebook X (Twitter) Instagram
    NB Radio Digital
    • Portada
    • La Agenda
    • Actualidad
      • Sociedad
      • Salud
      • Multimedia
    • NB Deportivos
    • Reportajes
    • Negocios
    • Ocio
    • Directo
    NB Radio Digital
    Home»Negocios»Deutsche Telekom incrementó sus ventas y beneficios
    Negocios

    Deutsche Telekom incrementó sus ventas y beneficios

    NBAsturiasBy NBAsturias2 Mins Read

    Bonn (Alemania), 13 may (dpa) – La empresa alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom incrementó sus ventas y beneficios en el primer trimestre, con un aumento de los ingresos del 6,2 por ciento hasta los 28.000 millones de euros (29.130 millones de dólares), según informó hoy.

    Deutsche Telekom
    Deutsche Telekom incrementó sus ventas y beneficios en el primer trimestre Foto Federico Gambarinidpa

    El mayor grupo europeo de telecomunicaciones, que cotiza en el selectivo bursátil alemán DAX, se vio favorecido por los ingresos del sector de los servicios, que crecieron de forma desproporcionada. El beneficio de 3.900 millones de euros fue más de cuatro veces superior al del año anterior.

    Sin embargo, esto se debió principalmente a la venta parcial de la filial de redes de fibra de vidrio Glasfaser Plus y a la finalización de la venta de T-Mobile Netherlands. Pero incluso ajustado a esto, el beneficio de 2.200 millones de euros fue casi el doble que hace un año.

    Después de su filial estadounidense T-Mobile US, Telekom también elevó sus objetivos anuales. La empresa espera que el beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones, incluidos los costes de arrendamiento financiero (ebitda AL) del año en curso, ajustado a los efectos especiales, supere los 36.600 millones de euros, lo que supone una ligera mejora con respecto a las previsiones anteriores.

    Deutsche Telekom aumentó su participación en T-Mobile US en abril. De este modo, sigue persiguiendo su objetivo de hacerse con una participación mayoritaria de los estadounidenses a corto o largo plazo. En la actualidad, la empresa alemana posee el 48,4 por ciento de la compañía estadounidense, que se considera especialmente lucrativa debido al enorme mercado de Estados Unidos.

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

    MÁS CONTENIDOS

    Negocios

    Simplificar el email marketing para potenciar resultados en menos tiempo

    25 mayo, 2026
    Negocios

    Un electricista autorizado que trabajó en Endesa ahora resuelve lo que otros evitan: así opera Activa Globals

    25 mayo, 2026
    Negocios

    BierzoSEO supera los 750 clientes activos y se consolida como agencia de Google Ads de referencia para pymes españolas

    14 mayo, 2026

    MAGAZINE 365 ASTURIAS

    Candás365 TV

    Publicidad en Asturias

    © {2008 - 2026) NB Radio Digital
    • Aviso Legal
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Más información sobre las cookies
    • Publicidad digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.