Connect with us

Revista de Ocio

Rihanna se muestra indignada con Snapchat

Published

on

Los Angeles, 15 mar (dpa) – La cantante Rihanna está indignada con Snapchat, después de que esta red social hiciese publicidad de una app de juegos en la que se bromea con la violencia doméstica en general y con ella en particular.

«Ustedes han dejado en la estacada a todas las mujeres, niños y hombres víctimas de la violencia de género. Sobre todos aquellos que todavía no se han atrevido a hablar de ello. Deberían avergonzarse», escribió la cantante treintañera en Instagram sobre esa publicidad, que recurre a la figura de la intérprete de R&B .

La empresa estadounidense retiró hace dos días el anuncio del juego, en el que se le daba a los jugadores la oportunidad de elegir entre dos opciones: abofetear a Rihanna o golpear a su ex novio Chris Brown. «Esa publicidad es repugnante y nunca debió haberse publicado», indicaron el jueves los responsables de la red social Snapchat en un comunicado. Las acciones de la empresa cayeron casi un cinco por ciento tras las críticas de Rihanna.

Chris Brown golpeó en 2009 a la cantante de Barbados, cuando eran paraja. Aquellos hechos llevaron a que Brown estuviese cinco años en libertad condicional. El rapero dijo a través del portal «E! News»: «a quien haya publicado eso en Snapchat deberían pegarle».

Trending

Copyright © 2009 NBRadio Digital - Todos los derechos reservados.