Los ascensores se han convertido en un componente vital dentro de la gran mayoría de edificios de las ciudades, como también en un pequeño medio de transporte al que recurrimos con una asiduidad descomunal. Su finalidad es tan sencilla como su planteamiento, pero no como su mantenimiento. Y es que garantizar su correcto funcionamiento es una labor indispensable de cara a asegurar la seguridad de las personas que los usen. Debido a esto, empresas como inmape.es han cobrado una gran importancia en los últimos años.

Especializada por completo en la instalación, reparación y conservación de cualquier tipo de aparato elevador, esta empresa afincada en territorio madrileño se ha convertido en todo un referente dentro de este sector, como también dentro del vinculado a las puertas automáticas, para las que también brinda servicios. Dadas las dos ramas en las que vuelca su negocio, su actividad se extiende a todo tipo de instalaciones, y es que el uso de elevadores y puertas automatizadas es algo más que habitual en nuestro día a día.

Trabaja en la zona delimitada por la Comunidad de Madrid, pero también actúa en las provincias de Toledo y de Guadalajara. En todas estas zonas es habitual ver a trabajadores de inmape.es desarrollando labores de todo tipo tanto en grandes edificios como en pequeños locales comerciales, o incluso en bloques residenciales en los que hace falta una ayuda por un problema con el ascensor.

Su radio de acción se ha ido expandiendo, con un epicentro ubicado en la capital madrileña, para ir ofreciendo todas sus facilidades y bondades a un número de personas cada vez mayor. Así, cada vez hay más consumidores que han podido comprobar la calidad que derrochan a la hora de ejercer su actividad.

También han logrado ganarse la confianza de los clientes con una fórmula tan sencilla como indispensable. Inmape trabaja cumpliendo todos y cada uno de los requisitos impuestos por la legislación actual. Su finalidad no es solo ofrecer los mejores trabajadores y brindar las menores preocupaciones, también es actuar siempre dentro de la legalidad.

Inmape – Repasando sus servicios

Para conocer mejor la propuesta de esta compañía, que gira en torno a los aparatos elevadores y a las puertas automáticas, vamos a realizar un breve desgrane de toda la oferta de servicios que brindan al público. A todo aquello con lo que han logrado ganarse las críticas positivas de aquellos que ya han decidido contar con ellos.

En primer lugar, y como ya hemos mencionado, se encargan del mantenimiento de estos dispositivos, abordándolo de dos formas diferentes: por un lado, con fines correctivos y, por otro, con fines preventivos. Así, se aseguran de arreglar cualquier posible avería y, a la vez, de evitar que puedan aparecer otras en el corto o medio plazo.

También disponen de un servicio de asistencia telefónica especializada y totalmente disponible durante los 365 días del año, como de una asistencia técnica que, tal y como explican en su portal online, lleva a cabo sus tareas en un plazo máximo de 4 horas. Dentro de este plano entra, además, el servicio de rescate de emergencia que brindan en casos de extrema necesidad. Si hay algún problema con un ascensor bloqueado con gente en su interior, por ejemplo, sus profesionales se encargan de ponerle remedio en el menor tiempo posible, garantizando siempre la seguridad de los afectados.

Por otro lado, todo lo relacionado con el factor económico es algo que queda fuera de toda preocupación. Inmape ofrece siempre la posibilidad de solicitar presupuestos orientativos sin ningún tipo de compromiso e incluso la opción de realizar pagos de la forma más flexible posible.

Cuentan con un sistema de financiación en el que el cliente puede determinar tanto los plazos como los pagos para poder elaborar algo a la medida de sus posibilidades. Así, desaparecen las limitaciones y se puede establecer algo que no suponga un impacto demasiado fuerte en la economía tanto de un negocio como de un particular. Ya que, recordemos, trabajan para ambos sectores.

Con el equipo mejor preparado en todas las áreas que implican los aparatos elevadores y las puertas automáticas, Inmape se ha asegurado de ofrecer lo mejor a través de una amplia oferta de servicios y de una calidad indiscutible en todos y cada uno de ellos. Pocas empresas del panorama nacional pueden aunar tantas características manteniendo ese nivel constante. Variedad, calidad, economía, profesionalidad y facilidades son los cinco rasgos con los que se puede definir, a la perfección, lo que supone esta empresa.

Si necesitas de los servicios de un experto en este sector, ya sabes a qué puerta puedes acudir o, más bien, a qué página web ir para proceder con la contratación o, si lo deseas, informarte en profundidad.