Por motivos de trabajo, por una necesidad urgente, o simplemente porque te apetece desconectar de todo durante estos días realizando un viaje, tienes que coger un avión en el Aeropuerto de Barajas. Sin embargo, hay un problema: no sabes dónde dejar tu coche durante todos esos días que vas a estar lejos de tu hogar. ¿La solución?, la tienes aquí: http://www.parkingdelaeropuerto.com.

Esta página web es el fruto de la mezcla entre las posibilidades que nos brinda internet a día de hoy y la creciente demanda de un sector cada vez más grande del público. Es el portal online del parking cubierto más económico de dicho aeropuerto madrileño. Esa economía, junto con la calidad de lo que ofrece en cuanto a servicios, es lo que está convirtiendo al aparcamiento en el favorito de más y más personas.

En primer lugar, es destacable la cercanía que tiene con respecto a las instalaciones. Cogiendo un autobús de línea se tardan tan solo 2 minutos en el trayecto, y es que está a poco más de medio kilómetro de distancia. Sin embargo, lo más atractivo de toda la propuesta que http://www.parkingdelaeropuerto.com pone sobre la mesa son sus precios.

Por lo general, sus tarifas son las más baratas de toda la zona (sin renunciar en absoluto a las calidades). Cada cierto tiempo lanzan promociones especiales perfectas para los más viajeros que, en ocasiones, se traducen en un precio de 5 euros por día. Una propuesta casi imposible de resistir.

Además de esto, todo el equipo profesional que se encarga de llevar a cabo los sobresalientes servicios de esta compañía garantiza la profesionalidad que otorgan la fusión de la experiencia y la cualificación. Siempre disponibles para resolver cualquier tipo de duda, se encargan de facilitar todos los trámites y controlar que tu vehículo esté en el mejor de los estados.

Qué hacer para reservar plaza en el parking

Si quieres reservar plaza en este parking del Aeropuerto de Barajas, el primer paso que debes llevar a cabo es acceder a su portal web a través del navegador de tu teléfono móvil, tu tablet o tu PC, usando el enlace que hemos indicado previamente en el texto. Una vez ahí, debes desplazarte a la zona centro de la página para comenzar con el sencillo procedimiento de reserva.

Ahora, debes elegir la fecha de llegada en la que dejarás tu vehículo y la de salida, en la que lo recogerás. Aunque no está demasiado alejado del aeropuerto, se aconseja, además, que en el momento de fijar las horas, se tengan en cuenta los márgenes de tiempo que suelen requerir la facturación de equipaje o la recogida del mismo una vez se desembarca, ya que es la mejor forma de evitar problemas por llegar más tarde de la cuenta.

Concluida esta parte, es el momento de elegir ubicaciones en las que dejar el automóvil o la motocicleta. El usuario tiene aquí dos opciones: puede optar por una plaza cubierta o una descubierta. Evidentemente, los precios varían entre ambas, siendo la tarifa de la segunda de unos 7 euros al día de media y la de la primera de 16 diarios. Aquí es donde pueden entrar en juego las promociones. En el caso de estar activas, como explicamos antes, la media de precio puede bajar a los 5 euros por jornada.

Después de esto, entra la posibilidad de escoger entre varios servicios para mejorar en comodidades. Por ejemplo, se puede pedir el plastificado de la maleta, para no tener que hacer colas en el aeropuerto y proteger al máximo el equipaje, o incluso que se limpie el automóvil por completo para dejarlo como los chorros del oro a la hora de recogerlo. Son, evidentemente, añadidos que suponen un cargo adicional.

Elegido todo, el resto es indicar los pertinentes datos personales, elegir o no la opción de desplazamiento a la terminal que corresponda e introducir también varios datos relacionados con el vehículo. Al rellenar todos estos campos, se recibe un e-mail en el correo electrónico indicado con todos los datos que han de llevarse en mano a la hora de entrar al parking. El pago, como se puede intuir, se realizará en mano e in situ a la hora de dejar tu vehículo en la plaza.

Y, así, se soluciona esta problemática que tantos quebraderos de cabeza suele ocasionar. Tan solo hay que entrar en una página web y seguir unos sencillos pasos para saber que, cuando estés lejos de casa, no tendrás que preocuparte por tu coche o por tu moto. Van a estar en las mejores manos.