Neuer vuelve a los entrenamientos del Bayern Múnich

0
42

Múnich, 20 abr (dpa) – El regreso del portero alemán Manuel Neuer a las filas del Bayern Múnich tras su larga lesión va tomando forma, informó hoy el técnico del equipo, Jupp Heynckes.

Ya recuperado de su segunda operación de pie, el internacional germano tenía previsto participar hoy en las prácticas a puerta cerrada de cara al partido de mañana en Hannover por la fecha 31 de la Bundesliga.

“Estamos todos sumamente satisfechos con la evolución en general”, dijo Heynckes. Sin embargo, aún no hay fecha concreta para el regreso del guardameta.

Así, será Sven Ulreich el que defenderá la meta del Bayern el próximo miércoles en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Heynckes se entusiasmó al hablar de Ulreich y dijo que ha evolucionado “de forma fenomenal”.

El entrenador adelantó que para el partido contra el Hannover dejará en el banco a algunos jugadores titulares de cara al duelo de Champions.

El equipo deberá prescindir del centrocampista Corentin Tolisso por una contusión de tibia, precisó Heynckes, y agregó que aún no está claro si podrá jugar Alaba, aquejado por problemas musculares.

El Bayern Múnich aspira a repetir el triplete de Liga, Copa y Liga de Campeones que conquistó en 2013 de la mano del veterano Heynckes.

El primer título, el de Liga, lo cosechó a cinco fechas del cierre del campeonato. Esta semana se clasificó para la final de la Copa Alemana y la próxima le espera el ya histórico cruce con el Real Madrid en la ronda de los últimos cuatro del máximo torneo europeo.