‘Cómo nos reímos’ dedica este domingo un monográfico a ‘Splunge’, el programa que se emitió en La 1 en 2005 y que protagonizaron Patricia Conde, Flo, Eva H, Quequé, Miki Nadal y Agustín Jiménez. El programa recupera los mejores y más divertidos momentos del Archivo de RTVE.

Cada uno de los protagonistas de ‘Splunge’ tienen hoy día una gran carrera y en este capítulo se muestra que todos son grandes cómicos.

‘Splungeces’ es el nombre con el que llamaban ellos a las ‘tomas falsas’ del programa. ‘Splunge’ proviene de un conocido sketch de Monty Python’s Flying Circus y su contenido era de sketches. Algunos de ellos son míticos y ‘Cómo nos reímos’ los ha recuperado.

A través del Archivo de RTVE, ‘Cómo nos reímos’, continúa acercando a los espectadores de La 2 el mejor del humor de los grandes cómicos de los archivos. En esta sexta temporada también amplia contenidos con los diferentes canales de RTVE, YouTube, a través de su página web, redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) desde en el que se hace cada semana un acompañamiento en tiempo real con encuestas, fotos y videos exclusivos.

‘Cómo nos reímos’ que es el espacio de La 2, dirigido por Daniel ViIlasante, realización de Luis Campoy producción de José María Uruñuela y producción ejecutiva de Carlos Jerónimo. Además, el programa cuenta con línea gráfica y cabecera creada por María Abril.