Martín Lasarte rechazó la oferta para dirigir a Cerro Porteño

267

Asunción, 2 feb (dpa) – El uruguayo Martín Lasarte rechazó el ofrecimiento para dirigir al club de fútbol Cerro Porteño de Paraguay, que este jueves aceptó la renuncia del colombiano Leonel Alvarez.

Lasarte dijo hoy a la radio Cardinal de Asunción que tuvo una conversación con su compatriota Daniel Enríquez, gerente deportivo de la institución paraguaya, pero decidió tomarse un descanso, después de renunciar a Nacional de Montevideo, en diciembre.

«Decidí darme algunos meses de descanso. Hoy no es el momento para esta espectacular posibilidad. Le dije a Enriquez que no podré dirigir Cerro Porteño en estos momentos», declaró Lasarte.

Lasarte aclaró que no se trata de un año sabático, sino de un tiempo para estar con su familia, descansar y aprovechar para actualizarse en su profesión.

Cerro Porteño, vigente campeón del fútbol paraguayo, está a la búsqueda de un nuevo entrenador, a tres días del debut en el torneo Apertura de fútbol, el domingo, frente a Nacional.

Jorge Núñez, técnico de divisiones juveniles, se hará cargo interinamente del grupo, hasta que la directiva encuentre un sustituto.