Close Menu
NB Radio Digital
    Facebook X (Twitter) Instagram
    NB Radio Digital
    • Portada
    • La Agenda
    • Actualidad
      • Sociedad
      • Salud
      • Multimedia
    • NB Deportivos
    • Reportajes
    • Negocios
    • Ocio
    • Directo
    NB Radio Digital
    Home»Actualidad»Maceo Parker y Pablo López en el Teatro de la Laboral
    Actualidad

    Maceo Parker y Pablo López en el Teatro de la Laboral

    NBAsturiasBy NBAsturias2 Mins Read

    El viernes 16 de marzo, a las 20:30 horas, Maceo Paker ofrecerá “un 2% de jazz y un 98% de funky”. Este mito del jazz lleva en activo 50 años y ha formado parte de las formaciones más influyentes de funk, acompañando a James Brown, a la banda de George Clinton, Parliament-Funkadelic, o a Prince.

    Con Brown grabó una veintena de discos y la aportación de Parker es fundamental en canciones como Papa´s got a brand new bag, I feel good, Sex Machine o Cold Sweet. Tras su larga colaboración con Brown, participó en grabaciones y actuaciones en directo para grandes artistas como Ray Charles, Prince, James Taylor, Dave Mathews Band, Ani DiFranco y Red Hot Chilli Peppers. A partir de 1990 se centra en sus propios proyectos, con 15 trabajos publicados y una infinidad de conciertos por todo el mundo, con un repertorio de canciones con sus propias composiciones y versiones de Ray Charles, James Brown o Marvin Gaye.

    Pablo López vuelve al Teatro de la Laboral el sábado 17 de marzo, a las 21:00 horas, para interpretar los nuevos temas de Camino, fuego y libertad. Además de canciones como Tu enemigo, El Mundo o Te espero aquí, el público podrá compartir con él su último y más íntimo y emocional trabajo, en el que se incluye El patio, tema presentación del disco, con más de 13 millones de reproducciones en Youtube.

    Camino, fuego y libertad incluye once nuevos temas, compuestos, grabados y producidos entre Reino Unido, Estados Unidos, Madrid y Barcelona. Es su tercer álbum, tras Once historias y un piano, disco de oro, con el que logró además varios galardones de medios de comunicación españoles como Artista Revelación y una nominación a los Latin Grammys Awards como Mejor Nuevo Artista; y de El mundo y los amantes inocentes (2015), con el que alcanzó el disco de platino, además de nuevos reconocimientos nacionales y dos nominaciones más a los Latin Grammys como Mejor Álbum y Mejor Producción del Año para su productor Kim Fanlo.

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

    MÁS CONTENIDOS

    Actualidad

    Barbón inaugura la nueva biblioteca de Casomera

    2 mayo, 2026
    Actualidad

    El nuevo presupuesto de la Biosfera de Muniellos

    2 mayo, 2026
    Actualidad

    Asturias financia cinco proyectos de innovación estratégica

    17 abril, 2026

    MAGAZINE 365 ASTURIAS

    Candás365 TV

    Publicidad en Asturias

    © {2008 - 2026) NB Radio Digital
    • Aviso Legal
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Más información sobre las cookies
    • Publicidad digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.