Los tráilers que seguramente se revelarán en el Super Bowl LII

277

Minneapolis (EEUU), 1 feb (dpa) – El espectáculo publicitario que cada temporada entrega el Super Bowl incluirá este año una alta dosis de acción, ficción y súper héroes.

El duelo entre New England Patriots y Filadelfia Eagles en Minneapolis tendrá más de 100 millones de ojos encima y, como es costumbre con el Super Bowl, paralizará las actividades de todo el país. Además de ver comerciales de diversos productos, los seguidores del fútbol americano podrán echar un vistazo a los estrenos del verano.

A continuación, una selección de los tráilers que, según medios estadounidenses, serán revelados el domingo:

– «Jurassic World: Fallen Kingdom» de Universal (22 de junio): La última película de la secuela de ficción es protagonizada, como la anterior, por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y se centra en la protección de los dinosaurios de un devastador volcán en la Isla Nublar.

-«Mission: Impossible – Fallout» de Paramount (27 de julio): La sexta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise y Rebecca Ferguson llega recargada de espionaje, acción y espectaculares paisajes.

-«Black Panther» de Disney y Marvel (16 de febrero): Un súper héroe sigiloso, inteligente, ágil y fuerte interpretado por Chadwick Boseman muestra en la pantalla grande la historia de una apartada nación africana que en medio del éxito y la prosperidad debe enfrentar a enemigos que buscan desestabilizarla.

-«Avengers: Infinity war» de Disney (4 de mayo): Esta es la tercera entrega de la saga dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo en la que los Vengadores y sus aliados luchan contra Thanos, un tirano intergaláctico.

-«The Incredibles 2» de Disney y Pixar (15 de junio): La continuación de las hazañas animadas de la familia norteamericana cargada de súper poderes estaba programada para estrenarse en 2019 pero fue adelantada un año. La cinta promete estar llena de risas y aventura.

-«A wrinkle in time» de Disney (9 de marzo): Este filme de ciencia ficción basado en la novela escrita en 1962 por Madeleine L’Engle sobre los viajes a otras dimensiones de una adolescente que busca a su padre científico y cuenta con la actuación de Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Mindy Kaling, entre otros.

-«God particle» de Paramount (20 de abril): La tercera entrega de horror y ciencia ficción de «Cloverfield» promete llenar las salas de cine con la historia de un fallido experimento científico a bordo de la estación espacial que obliga a los astronautas a luchar por la supervivencia.