Descubre las últimas tendencias en complementos de moda y accesorios para esta temporada

Los complementos son un elemento esencial para completar un look. Llevar el complemento o el accesorio adecuado puede levantar cualquier look o también puede llegar a estropearlo si no es el más acertado o no se sabe llevar. A continuación, te presentamos las últimas tendencias en complementos de moda para la temporada de primavera, que no pueden faltar en ninguno de tus looks.

Los maxi pendientes

Los pendientes maxi se pusieron de moda hace algún tiempo, y esta primavera seguirán estando en tendencia. Se llevan pendientes cada vez más grandes, con detalles excéntricos y originales de todo tipo y con toda clase de formas, con flecos gigantes, con flores, con pedrería o con formas geométricas enormes, en diferentes colores.

Este tipo de pendientes se convierten sin duda, en los protagonistas absolutos de cualquier look, por lo que es más conveniente llevarlos con prendas sencillas y con básicos. Además, para no dar lugar a un look demasiado llamativo, también se puede optar por ponerse un solo pendiente, lo que aportará mucha originalidad al estilo y un toque de distinción.

Los paraguas transparentes

En primavera son todavía muy habituales los días lluviosos, por ello, un complemento imprescindible para esta temporada es el paraguas, y los paraguas transparentes no pueden estar más de moda. En Esyumi pueden encontrar una variada gama de paraguas transparentes para todos los gustos.

Muchas personas no le dan ninguna importancia al paraguas, y escogen cualquier tipo de modelo. Sin embargo, es un complemento muy importante en los días de lluvia, que puede decir mucho de nosotros.

Por ello, al igual que escogemos con cuidado otros accesorios, como el bolso, los pendientes o las gafas de sol, también debemos hacerlo con el paraguas, ya que un paraguas pasado de moda o que no vaya con tu estilo puede hacer decaer un look por completo o dar un aspecto descuidado o sin estilo.

Un paraguas transparente aporta frescura y luminosidad al look. Además, se pueden encontrar infinidad de modelos diferentes, con estampados de flores, de lunares o de estrellas, con dibujos o con mensajes positivos, e incluso se puede personalizar el paraguas con las frases que elijas.

Los bolsos más originales

Apostar por un bolso original esta primavera será todo un acierto. No dudes en arriesgar con los bolsos, porque están de moda los bolsos extravagantes y que llamen la atención.

Se pueden encontrar una amplia gama de bolsos con formas de lo más originales y divertidas, con forma de teléfono, de barco, de helado, de piña o de cualquier otra forma que se pueda imaginar. Este tipo de bolsos solo son aptos para las más atrevidas, para las mujeres que busquen imprimir en sus looks su lado infantil y más divertido.

Otro de los modelos de bolsos imprescindibles para esta temporada es el bolso de paja. Se pueden encontrar tanto amplios capazos, ideales para un día de paseo en la playa como bolsos de tipo bandolera. En concreto, esta primavera van a triunfar los bolsos de paja redondos, que se pueden encontrar en distintos colores.

Con estos bolsos se consigue un estilo bohemio y lleno de naturalidad. Se trata de un imprescindible para esta temporada, y además, si quieres adelantarte  a las tendencias, no es necesario esperar a combinar el bolso con shorts y sandalias, sino que crearás tendencia si empiezas a lucir el bolso con unos jeans y una chaqueta vaquera o de cuero.

Los bolsos riñonera es otra tendencia que ha venido para quedarse. Las marcas de moda más prestigiosas de la actualidad ya han sacado su propia versión de la clásica riñonera y se ha convertido en un imprescindible en esta temporada. Sin embargo, se trata de un bolso riñonera renovado, muy diferente a la típica que tan de moda estuvo durante los años 90. La mayoría de modelos actuales tienen un estilo elegante y muy femenino.

Sandalias con plataforma

Los zapatos y las sandalias con plataforma han estado en tendencia desde hace ya algunos años, y esta temporada van a seguir estándolo. Lejos han quedado los tacones de alturas imposibles. Ahora lo más trendy son las sandalias con varios centímetros de altura, ideales para las mujeres más prácticas, pues al mismo tiempo que nos aportan un poco de altura, son de lo más cómodas de llevar.

Los calcetines

Un complemento que va a tener mucha visibilidad en los siguientes meses son los calcetines, un complemento clave en los looks de esta temporada. Aunque muchas personas todavía no acaban de ver esta nueva tendencia, los calcetines van a ser cada vez más visibles. Lo más trendy de esta primavera será lucir las sandalias con calcetines, lo que le dará al look un aire totalmente diferente, y un toque muy actual y original.