Connect with us

Actualidad

Ledecka sigue imparable y gana slalom gigante paralelo en Copa Mundo

Published

on

Scuol (Suiza), 10 mar (dpa) – Apenas dos semanas después de su actuación histórica en los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang, la checa Ester Ledecka ganó el slalom gigante paralelo de la Copa del Mundo de snowboard y sumó una nueva victoria en el certamen.

Ledecka, de 22 años, superó en la final a la rusa Alena Zavarzina por apenas dos segundos y llegó a su sexta victoria en la temporada, lo que la sitúa como cómoda líder de la modalidad general paralela a falta de una jornada.

La atleta checa fue una de las figuras de la pasada cita invernal al ganar el supergigante de esquí alpino contra todo pronóstico y el slalom gigante paralelo de snowboard, lo que la convirtió en la primera mujer en ganar dos oros olímpicos en dos deportes invernales diferentes.

Por lo demás, la local Jenny Ladina derrotó a la austríaca Claudia Riegler y se adjudicó el tercer escalón del podio, en una prueba que tuvo lugar en la estación suiza de Scuol.

El esloveno Tim Mastnak, en tanto, ganó la prueba masculina, seguido por el polaco Oskar Kwiatkowski y el local Nevin Galmarini.

Trending

Copyright © 2009 NBRadio Digital - Todos los derechos reservados.