El paintball combina deporte, diversión y seguridad, cualidades que lo convierten en una de las actividades de ocio más demandadas para disfrutar en compañía. Según Megacampo, la práctica del paintball se ha diversificado en los últimos años al acercarse a públicos de todas las edades y a nuevos sectores con la incorporación de actividades infantiles, de eventos para empresas, de quedadas para quienes disponen de equipamiento propio…

En definitiva, el paintball ha evolucionado para adecuarse a todos los públicos con la consiguiente adaptación de las instalaciones y de los equipos. En este sentido, el paintball infantil es una actividad muy solicitada por los más pequeños, pero exige un equipo específico para que los niños se diviertan con absoluta seguridad, afirman en Megacampo.

Por otro lado, la práctica del paintball se ha adaptado también a las necesidades de cada sector mediante la creación de actividades específicas como, por ejemplo, competiciones para empresas.

Deporte seguro y diversión asegurada para todos

El paintball ofrece lo mejor del deporte al aire libre unido a la diversión. Para disfrutar de la mayor seguridad es preciso practicarlo en campos habilitados legalmente, con profesionales y monitores cualificados y con el equipamiento reglamentario, tal y como señalan en Megacampo.

Este campo de Madrid consta de 8 escenarios dotados de las medidas de seguridad exigidas y amplias instalaciones que cuentan con vestuarios, taquillas y aparcamiento gratuito para la celebración de todo tipo de eventos, desde cumpleaños, despedidas de soltero a reuniones de empresa.

Con el objetivo de acercar el paintball a todos los públicos con la mayor seguridad, en Megacampo se organiza cada actividad específica según las necesidades de los asistentes.

Así, en paintball infantil los niños de 9 años en adelante juegan con equipos diseñados específicamente para estas edades, con marcadoras especiales menos potentes, bolas de calibre más pequeño y monos con refuerzos en cuello y otras zonas.

El paintball para empresas está orientado a crear escenarios para fomentar el trabajo en equipo y la toma de decisiones, para el lanzamiento de productos, para la gestión de crisis… siempre bajo la premisa de la distensión y la diversión.

Por otra parte, las quedadas se organizan para facilitar la práctica del paintball a quienes no pueden asistir un determinado día con un grupo mínimo y quieran unirse para disfrutar del deporte al aire libre.

El paintball es deporte seguro y diversión asegurada para todos en Megacampo en Madrid.

Más información en Megacampo