Connect with us

Hi, what are you looking for?

Agenda

Horóscopo diario del lunes 12 de marzo de 2018

Libra: Lo importante de este nuevo lunes será seguir luchando por lo que te importa e intentarlo una o varias veces en caso de que no todo te salga bien o a tu gusto “a la primera”, tienes que pensar siempre en lo que para ti es importante, no tires la toalla, lucha por lo tuyo.

Piscis: El amor puede cambiar tu manera de ver algunas cosas hoy o durante los próximos días, quizás tengas ganas de probar algo diferente o de dar un paso más en tus relaciones de pareja, puede que incluso hoy llegue a tu vida una persona que poco a poco te vaya ganando, dale una oportunidad al amor y a lo nuevo, si ya tienes lo que te gusta ojo con las tentaciones.

Sagitario: La vida siempre tiene momentos nuevos, con sorpresas o nuevas noticias que pueden cambiar muchas de las cosas que hacemos o que pueden ofrecernos nuevas oportunidades, hoy tendrás que saber utilizar las tuyas y tendrás que saber “ir paso a paso” en todo lo que hagas.

Escorpio: No siempre es posible gustar a todo a todo mundo y por eso hoy ante las posibles críticas de los demás tendrás que ser positivo y saber encajarlas, de todo se aprende y hoy será bueno no optar por ir siempre a la defensiva, vive tu mundo con naturalidad y apuesta por lo que te gusta y por tus ideas, el tiempo es quien da y quita razones, tú sigue con tus ideas y planes.

Capricornio: Hoy sabrás hacer bien lo suyo, sabrás elegir y también aconsejar a los demás y eso le ayudará a mejorar sus relaciones personales y también le ayudará a despejar dudas, lo importante de este nuevo día será pensar las cosas antes de decirlas, hoy toca paciencia.

Acuario: Durante el lunes tendrás que tener muy claro lo que deseas de verdad, no le des muchas vueltas al ayer y dedica tú tiempo al ahora y al presente, eso será lo que te ayudará a pasar un  buen día y lo que te ayudará en todos los temas que tengas para hoy, se paciente con lo tuyo.

Leo: En tu tiempo libre haz con tu vida aquello que te pida el cuerpo, pero no olvides que ser original y a la vez ser prudente no es “incompatible”, busca felicidad y estabilidad, escucha a tú gente más cercana, abre tu mundo al amor o descansa un poco, elige lo que más te guste…

Cáncer: Hoy no te obsesiones con una única idea u opción, tienes que intentar ver la vida de una manera mucho más amplia y tienes que buscar la manera de mejorar lo que hagas o tengas, el tiempo es para aprovecharlo y eso es lo que tendrás que intentar hacer hoy, aprovechar el lunes

Virgo: Hoy para que todo vaya más o menos bien será necesario que cumplas con los horarios y que no dejes a medias nada de lo que comiences, el lunes será un día en el que tendrás varias opciones y puede que alguna de ellas te guste más de lo que imaginas… dale tiempo al tiempo

Aries: No te compliques la vida a la hora de decir lo que sientes o lo que te gusta, intenta utilizar un lenguaje sencillo y directo, no te enredes y no confundas tampoco a los demás, apostar por lo sencillo te será muy útil y será lo que te ayudará a conectar mejor con la gente que te gusta.

Géminis: Confía en tus sentimientos y disfruta de lo que te aporten las personas que para ti son necesarias, deja que hoy sean otros los que se coman la cabeza, tú tienes que vivir lo tuyo y tienes que apostar más por lo que te guste, busca tiempo para tu vida personal.

Tauro: Intenta comenzar la semana renovando tus planes de vida, hoy será un día en el que no tienes que seguir un guión o hacer lo que te marquen el resto, tienes que pensar por ti y buscar algo que te ilusione y te haga realmente feliz, si tienes la opción no lo dudes, aprovecha el lunes.

You May Also Like

Revista de Ocio

Tarde o temprano llega el momento en el que tu amigo ha decidido casarse, y te ha tocado llevar a cabo la organización de...

Sociedad

A lo largo de la historia, las personas siempre se han visto intrigadas por todo aquello que se supusiera un enigma, como es el...

Negocios

El sector de las apuestas deportivas experimenta un crecimiento notable en todo el mundo. Y no es de extrañar, pues abarcan una gran cantidad...

Actualidad

El Gobierno dedicará 450.000 euros a la convocatoria de subvenciones destinadas a servicios de asesoramiento y participación en regímenes de certificación de explotaciones ganaderas...