Leicester, 25 feb (dpa) – Al menos cuatro personas resultaron gravemente heridas hoy por una explosión producida aparentemente dentro de un edificio de la ciudad de Leicester, centro de Inglaterra.

La policía habló de un “incidente grave” y llamó a la población a evitar la zona afectada, pero por momentos no hay indicios de que se trate de un atentado terrorista, informaron fuentes policiales.

“Todos los equipos de rescate” fueron enviados al lugar de la explosión, que ocurrió en horas de la noche, cerca de las 19:00 GMT, informó vía Twitter la policía local. Los heridos fueron hospitalizados y corren riesgo de muerte.

En imágenes que circulan en las redes sociales, se pueden ver llamas que se alzan de un edificio en una calle comercial con edificios de dos plantas. Por el momento, no se informó de daños y se desconoce la causa de la explosión.

Testigos oculares informaron de un fuerte estallido y un intenso temblor. Según usuarios de Twitter, colapsó un edificio en el que se encontraba un pequeño supermercado polaco.