Flamingo Tours vuelven a la carretera, y lo hacen como una de las bandas ganadoras de los prestigiosos concursos GPS y AIEnruta, que les llevarán a ofrecer varios conciertos por la geografía española durante los primeros meses de este 2018. A estos bolos se les sumarán otros conciertos, como la presentación del nuevo álbum en Barcelona.

Hace tan solo una semana la banda publicaba ‘Guerrero’, primer sencillo de su esperado nuevo trabajo discográfico, Lucha Libre, que editará La Cupula Music Records el próximo 9 de Marzo. Hoy nos descubren un videoclip, presentado en forma de cortometraje, que ha sido rodado en el garaje de Panscrappers, los locos al volante que comparten la pasión de ‘asalvajarse’ con los Flamingo Tours. Su director, Tito Baraldés, es el artífice de este pequeño homenaje.

Tal como cuenta Myriam, ‘Con este tema nuestra mirada se sitúa en México, un lugar en el paisaje de ensueño donde la mujer bella, fuerte y despiadada atraviesa un desierto de hombres que quieren a veces asesinarla y a veces salvarla. Nuestra heroina tratará de vencerles a todos, demostrando que la única fuerza que prevalece es su estado salvaje y su libertad’.