Uno de los espacios más codiciados en el sector de los inmuebles son las piscinas, ya que proveen de un espacio dedicado a la recreación sin salir de casa. Recientemente se ha empezado a destacar, dentro del mercado de las piscinas, EmisanSpa gracias a su perfecta combinación de estilo, espacio y materiales, que les permite la creación de espacios fascinantes y únicos, adaptados a cada uno de sus clientes

Y es que esta empresa está diseñada para los clientes más exigentes, ya que no sólo permite una total intervención del cliente en el diseño e ideas de la piscina, sino que ofrece servicios para rehabilitar las que ya existen en el hogar.

Su gran experiencia en este sector ha permitido que construya con materiales de gran calidad, de marcas como BSV, Anip, Astral y Hayward.

Además, lo que le ha hecho destacar sobre otras empresas en el sector es su filosofía de renovación e innovación, lo que le ha llevado a invertir en el sector de la tecnología y a inclinarse hacia la creación de las piscinas sostenibles.

Esto, permite que sus clientes no sólo cuiden el medio ambiente, sino que puedan disminuir el consumo eléctrico y mantener su agua en el perfil óptimo y limpio utilizando bajos niveles de productos de mantenimiento.

De esta forma EmisanSpa ha logrado de destacarse y ser un ejemplo para todo este sector, y ha obtenido la plena confianza de sus clientes, gracias a que, además, cuenta con un capaz, profesional y entrenado talento humano.

Éste, centra la atención al cliente en el detalle, incluso ofrecen la posibilidad de obtener asesoramiento, totalmente personalizado, para la instalación de un dosificador y el cómo tener un control remoto de la piscina.

Así, sin importar el estilo y el diseño que requiera el cliente EmisanSpa está a la vanguardia y lista para responder en el menor tiempo posible y con el mejor presupuesto.

Su especialidad es la creación o rehabilitación de piscinas ornamentales (con cascadas), desbordantes y de diseño, con una trayectoria de más de 29 años de experiencia.

Entre sus proyectos más destacados está la creación de piscinas de cristal, con vistas interiores que robarán el aliento, de estilo espinoso, enclavado y climatizadas.

Por no hablar de que son expertos en incluir la iluminación led precisa para hacer de este espacio algo único e irrepetible.

Por otro lado, también cuenta con profesionales para la construcción de balnearios y conducciones de aguas, e incluso de ambientes (y su mantenimiento) de parques o jardines.