Close Menu
NB Radio Digital
    Facebook X (Twitter) Instagram
    NB Radio Digital
    • Portada
    • La Agenda
    • Actualidad
      • Sociedad
      • Salud
      • Multimedia
    • NB Deportivos
    • Reportajes
    • Negocios
    • Ocio
    • Directo
    NB Radio Digital
    Home»Actualidad»El tiempo, sábado 24 de marzo de 2018
    Actualidad

    El tiempo, sábado 24 de marzo de 2018

    NBAsturiasBy NBAsturias2 Mins Read

    En gran parte de la Península y Baleares se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones generalizadas en la primera mitad del día, más intensas en el extremo norte y ocasionales y dispersas en Extremadura, suroeste de Castilla y León y litoral sudeste. Pueden ser localmente fuertes o persistentes en el Cantábrico y Cataluña, sin descartar que lo sean en Baleares y sierras del sudeste y sin descartar que vayan acompañadas de alguna tormenta ocasional. Continuarán por la tarde en el extremo norte, sistemas Central e Ibérico, sierras del sudeste, Cataluña y Baleares, tendiendo a remitir en el resto de zonas. Serán en forma de nieve en zonas de montaña de la mitad norte y sierras de Andalucía oriental, especialmente intensas en la Cordillera Cantábrica. En Canarias son probables precipitaciones débiles y ocasionales en el norte de las islas de más relieve.

    Cota de nieve en la Península: 600/1000 m subiendo a 1000/1200 m en el noroeste, 900/1400 m subiendo a 1200/1400 m en Pirineos occidentales, 1000/1600 m en Pirineos orientales, 700/900 m subiendo a 1200/1600 m en la Ibérica centro y sur, 600/900 m subiendo a 1200/1400 m en el Sistema Central e Ibérico norte y 900/1200 m subiendo a 1200/1600 m en el sudeste.

    Temperaturas diurnas en descenso en general en Península y Baleares, localmente notable en el interior noroeste y tercio este peninsulares y en aumento en Canarias. Heladas en montañas del sureste y mitad norte, más intensas en Pirineos.

    Predominio del viento de componentes noroeste y oeste en la Península y Baleares, fuerte con rachas muy fuertes en Galicia, Cantábrico y amplias zonas de la vertiente atlántica, oeste de Baleares, Alborán y cotas altas del este y sureste peninsulares. En Canarias componentes norte y nordeste.

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

    MÁS CONTENIDOS

    Actualidad

    Gripe aviar: Asturias levanta restricciones en 70 concejos

    3 abril, 2026
    Actualidad

    Sekuens convoca un millón en ayudas para pymes exportadoras

    3 abril, 2026
    Actualidad

    El Principado pagará el bono térmico 2025 entre mayo y junio

    3 abril, 2026

    MAGAZINE 365 ASTURIAS

    Candás365 TV

    Publicidad en Asturias

    © {2008 - 2026) NB Radio Digital
    • Aviso Legal
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Más información sobre las cookies
    • Publicidad digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.