Close Menu
NB Radio Digital
  • Portada
  • La Agenda
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Multimedia
  • NB Deportivos
  • Reportajes
  • Negocios
  • Ocio
  • Directo
Facebook X (Twitter) Instagram
NB Radio Digital
  • Portada
  • La Agenda
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Multimedia
  • NB Deportivos
  • Reportajes
  • Negocios
  • Ocio
  • Directo
NB Radio Digital
Home»Actualidad»El tiempo, martes día 24 de abril de 2018
Actualidad

El tiempo, martes día 24 de abril de 2018

NBAsturiasBy NBAsturias1 Min Read

En Andalucía se esperan chubascos acompañados de tormenta, que podrían ser localmente fuertes por la mañana en la zona occidental; por la tarde, afectarán también a las sierras del interior, y al extremo sureste peninsular y Melilla al final del día. En el resto de la Península y en Baleares, por la mañana se esperan cielos pocos nubosos con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en amplias zonas del interior y algunos chubascos y tormentas dispersos, más probables en los entornos de Extremadura, meseta Central y Pirineos, especialmente en las zonas montañosas. Las precipitaciones son muy poco probables y, en todo caso, dispersas en el área Cantábrica y gran parte del Mediterráneo oriental. En Canarias, algunos chubascos en el norte de las islas, tendiendo a remitir.

Posibilidad de calima en el área mediterránea.

Temperaturas diurnas en aumento en el tercio norte peninsular y en descenso en Andalucía.

Predominio de vientos de componente este en la Península y Baleares. En los litorales cantábrico y gallego, noreste y norte. En Canarias componente norte. Probables intervalos de fuerte en los litorales del sureste.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

MÁS CONTENIDOS

Actualidad

Barbón reivindica la labor del Instituto de Productos Lácteos

15 mayo, 2025
Actualidad

Concurso Europan: Asturias participa

8 mayo, 2025
Actualidad

Día del Exilio 2025 en Asturias

8 mayo, 2025

MAGAZINE 365 ASTURIAS

videos

Publicidad en Asturias

RECOMENDADO

Amanecer en la costa de Asturias

23 abril, 2025

Feria del Salmón 2025 en Asturias

15 abril, 2025

NB Radio Digital es una radio online creada en Asturias con una programación llena de sonidos, información, variedad y calidad. La radio que conecta contigo y la radio que te cuenta todo aquello que otros no te ofrecen.

Facebook YouTube
NUESTRA APP

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online.

© {2008 - 2025) NB Radio Digital
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Más información sobre las cookies

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.