Muy nuboso o cubierto en amplias zonas de Canarias con probabilidad de chubascos, sin descartarse que puntualmente tengan cierta intensidad en el norte y este del archipiélago. En Galicia, Cantábrico oriental, y Pirineos occidentales, muy nuboso o cubierto con lluvias débiles, sin descartar las precipitaciones en el Cantábrico occidental. Nuboso en la Meseta norte, Sistemas Ibérico y Central, y alto Ebro, sin descartar alguna precipitación en el oeste del Sistema Central. Tiempo estable en el resto de la Península y Baleares. Posibilidad de brumas, bancos de niebla y nubes bajas en la Meseta norte y Extremadura.

Las cotas de nieve en Pirineos comenzarán en unos 1600/2000m tendiendo a subir hasta los 2000/2200m. en Pirineos.

Temperaturas en ascenso en la Península y Baleares, siendo notable de las mínimas en el noroeste peninsular. Heladas en zonas altas del interior de la mitad oriental de la Península.

Viento de componente norte en Canarias, que podrá ser fuerte con intervalos de muy fuerte. Predominio de vientos del oeste en el resto, con intervalos de fuerte en el Cantábrico, norte de Baleares, y con levante en el Estrecho.