El tiempo en España, miércoles 25 de abril de 2018

0
43

En el extremo sudeste peninsular y Melilla, estará nuboso o cubierto con precipitaciones, acompañadas de tormentas ocasionales, que podrían ser localmente fuertes en Granada y Almería, sin descartarlo en Málaga, Estrecho, Melilla y Murcia. De forma más dispersa, también podrían afectar a Baleares. Nuboso en el área cantábrica y Pirineo occidental, con lluvias débiles, que también son probables en el norte de islas Canarias de más relieve. Predominio de poco nuboso en el resto del país, con algunas nubes altas en la mitad sudeste, y con intervalos nubosos de evolución en zonas del interior peninsular, especialmente en el norte de Aragón y de Cataluña, Sistemas Central e Ibérico y Extremadura, donde podrían producirse chubascos o tormentas dispersos por la tarde.

Brumas y posibilidad de bancos de niebla matinales en el área cantábrica.

Las temperaturas diurnas descenderán de forma localmente notable en Galicia, área Cantábrica, alto Ebro e interior del extremo sudeste peninsular, aunque manteniendo todavía valores superiores a los habituales para la época del año.

Vientos de componente norte en la mitad norte peninsular, del nordeste en el Levante, Baleares y Canarias, y de componente oeste en el litoral de Alborán, con intervalos de fuerte en el litoral oeste de Galicia y en las islas Canarias de más relieve.