Agenda
El tiempo en España, martes 12 de diciembre 2017
Hoy día 12 de diciembre de 2017 tendremos precipitaciones intensas e intervalos de viento fuerte en Canarias y nevadas a primeras horas en la Cordillera Cantábrica, según informa AEMET
Durante el martes en el extremo norte peninsular estará muy nuboso o cubierto con precipitaciones, más abundantes al principio del día en el litoral cantábrico oriental y después en el nordeste de Cataluña. Tenderán a ir remitiendo en todas las zonas, aunque al final de la jornada pueden afectar al norte de Baleares.
En Canarias, el día será nuboso con lluvias en las islas de mayor relieve, que pueden ser localmente fuertes de madrugada. Poco nuboso o con algunos intervalos nubosos en el resto, sin descartan alguna precipitación débil y aislada en las sierras de Andalucía oriental.
Cota de nieve en torno a los 800/1100 metros en el norte peninsular.
Temperaturas en descenso, salvo en el noroeste peninsular, donde incluso pueden subir ligeramente. Heladas en el interior, localmente fuertes en Pirineos.
Viento de componentes norte o noroeste en la Península y Baleares, del oeste girando a componente norte en el litoral de Alborán y del norte fuerte o con intervalos de fuerte en Canarias.
-
Revista de Ocio2 años ago
Celebra en Barcelona una despedida de soltero inolvidable
-
Actualidad3 años ago
El Tribunal Supremo abre la vía para que los empleados de banca reclamen la cláusula suelo
-
Negocios2 años ago
Aprovecha las promociones de las casas de apuestas deportivas
-
Asturias3 años ago
Ayudas para aumentar la calidad de la leche asturiana