Close Menu
NB Radio Digital
    Facebook X (Twitter) Instagram
    NB Radio Digital
    • Portada
    • La Agenda
    • Actualidad
      • Sociedad
      • Salud
      • Multimedia
    • NB Deportivos
    • Reportajes
    • Negocios
    • Ocio
    • Directo
    NB Radio Digital
    Home»La Agenda»El tiempo en España, hoy jueves 24 de agosto 2023
    La Agenda

    El tiempo en España, hoy jueves 24 de agosto 2023

    NBAsturiasBy NBAsturias2 Mins Read

    AEMET informa de temperaturas significativamente altas en buena parte de España hoy jueves, aunque también tendremos un descenso notable en Galicia y zona del Cantábrico.

    Tiempo España 24 agosto 2023
    Foto NB Radio Digital

    En gran parte del país predominarán los cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas y, en el Estrecho y Melilla, de nubes bajas. No obstante, en Galicia y Cantábrico occidental aumentará la nubosidad de litoral a interior debido a la aproximación de frentes atlánticos que podrían dejar precipitaciones débiles al final del día en el oeste de Galicia. Por la tarde, abundante nubosidad de evolución en amplias zonas del tercio norte interior con posibles chubascos y tormentas aislados, más probables en montaña, más intensos y con posible granizo en zonas altas de la Cantábrica occidental y Pirineos. En Canarias intervalos nubosos aumentando la nubosidad en las occidentales.

    Probabilidad de bancos de niebla matinales en el Estrecho, nieblas costeras en litorales de Galicia, sin descartar calima alta en Canarias.

    Temperaturas mínimas en descenso acusado en el oeste peninsular. Máximas en descenso en el oeste y Cantábrico, notable en Galicia y Cantábrico y en aumento en el interior sudeste. Sin grandes cambios en el resto, se prevé alcanzar los 34-36 grados en buena parte del interior peninsular y Baleares, incluso los 38-40 en la vertiente atlántica sur y depresiones del nordeste. Las mínimas no bajarán de 24-26, incluso 28, en el área mediterránea.

    Levante en el Estrecho amainando. Tendiendo a nordeste en Galicia, oeste en el Cantábrico, a sur en Ampurdán y a sureste en el bajo Ebro y Baleares. En el resto vientos flojos, de norte en Canarias y rolando en la Meseta de sudeste a oeste.

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

    MÁS CONTENIDOS

    La Agenda

    La OSPA ofrece su décimo concierto de abono

    4 marzo, 2026
    La Agenda

    El tiempo en Asturias día 9 de enero 2026

    9 enero, 2026
    La Agenda

    Enero 2026 de podcast en nuestro canal de IVOOX

    9 enero, 2026

    MAGAZINE 365 ASTURIAS

    videos

    Publicidad en Asturias

    © {2008 - 2026) NB Radio Digital
    • Aviso Legal
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Más información sobre las cookies
    • Publicidad digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.