Close Menu
NB Radio Digital
    Facebook X (Twitter) Instagram Threads
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    NB Radio Digital
    lunes, octubre 26
    • Portada
    • La Agenda
    • Corvera
    • Actualidad
      • Sociedad
      • Salud
      • Multimedia
    • NB Deportivos
    • Reportajes
    • Negocios
    • Ocio
    • Directo
    NB Radio Digital
    Home»Actualidad»El tiempo en España, 5 de marzo de 2018
    By NBAsturias

    El tiempo en España, 5 de marzo de 2018

    By NBAsturias2 Mins Read

    lluviaContinuarán las precipitaciones en la mayor parte de la Península, principalmente en la vertiente atlántica y nordeste peninsular. Pueden ser localmente fuertes o persistentes y, ocasionalmente con alguna tormenta, en el oeste de Galicia y del Sistema Central, área del Estrecho, puntos del litoral de Alborán e interior este de Andalucía. En el litoral cantábrico se irán extendiendo de oeste a este durante el día. En buena parte del área mediterránea las precipitaciones podrán darse de forma débil y ocasional por la mañana, tendiendo a remitir. Predominio de los cielos poco nubosos o despejados en Canarias.

    Cota de nieve en la Península: en la cantábrica 1000/1200m, en torno a 1200/1400m en el resto de la mitad norte, y 1600/1800m en el sur bajando a 1200/1400m.

    Las temperaturas diurnas tendrán en descenso excepto en comunidades levantinas donde habrá pocos cambios o en ascenso; las nocturna, en descenso en general. En Canarias, en ascenso en medianías. Heladas débiles en zonas de montaña, más intensas en la Cordillera Cantábrica y Pirineos.

    Régimen de vientos del suroeste y oeste, fuerte o con intervalos de fuerte en litorales y zonas altas de la península. Rachas fuertes en la Cordillera Cantábrica y mitad sur peninsular, muy fuertes en puntos de Andalucía oriental y área del Estrecho.

     

    Share. Facebook Twitter WhatsApp

    MÁS CONTENIDOS

    Actualidad

    Obras entre Argame y Pedroveya

    20 octubre, 2026
    Actualidad

    Presentados restos humanos milenarios en Asturias

    17 octubre, 2026
    Actualidad

    Asturies, Cultura en Rede se renueva

    11 octubre, 2026

    MAGAZINE 365 ASTURIAS

    Candás365 TV

    © {2008 - 2026) NB Radio Digital
    • Aviso Legal
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Más información sobre las cookies
    • Publicidad digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.