Close Menu
NB Radio Digital
  • Portada
  • La Agenda
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Multimedia
  • NB Deportivos
  • Reportajes
  • Negocios
  • Ocio
  • Directo
Facebook X (Twitter) Instagram
NB Radio Digital
  • Portada
  • La Agenda
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Multimedia
  • NB Deportivos
  • Reportajes
  • Negocios
  • Ocio
  • Directo
NB Radio Digital
Home»Actualidad»El tiempo, domingo 11 de marzo de 2018
Actualidad

El tiempo, domingo 11 de marzo de 2018

NBAsturiasBy NBAsturias1 Min Read

lluviaCielos muy nubosos o cubiertos con precipitaciones generalizadas en la mayor parte de la Península que pueden ir acompañadas de tormentas, más probables e intensas hacia el oeste. En Galicia, oeste de Castilla y León, norte de Extremadura, Pirineos, área del Estrecho y sierras orientales andaluzas, podrán ser localmente fuertes y/o persistentes. Se esperan nevadas en los sistemas montañosos de la mitad norte peninsular. En el Cantábrico oriental son probables precipitaciones ocasionales y dispersas. Serán débiles y menos probables en el Valle del Ebro, y en el extremo oriental de la Península, no esperándose precipitaciones en el litoral este peninsular. En Baleares no se descartan hacia el este del archipiélago y no se esperan en Canarias.

Cota de nieve en la Península: 1000/1400 m en el noroeste, 1400/1800 m en el resto bajando a 1200/1400 m.

Temperaturas en descenso generalizado, más acusado en el interior este peninsular, con heladas débiles en zonas altas de la mitad norte peninsular.

Viento de componente oeste y suroeste en la Península y Baleares, fuerte, con rachas muy fuertes en amplias zonas, especialmente en la costa gallega a primeras horas. En Canarias viento del noreste.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

MÁS CONTENIDOS

Actualidad

La innovación aumenta en Asturias

11 junio, 2025
Actualidad

Avilés acogerá en octubre un seminario en el que se debatirá el Plan del Acero

23 mayo, 2025
Actualidad

Ayudas para la producción de actividades escénicas en Asturias

21 mayo, 2025

MAGAZINE 365 ASTURIAS

videos

Publicidad en Asturias

RECOMENDADO

Las entrevistas de Jose Paz: Luis Ramiro de AsturKon GYM Candás

17 mayo, 2025

Amanecer en la costa de Asturias

23 abril, 2025

NB Radio Digital es una radio online creada en Asturias con una programación llena de sonidos, información, variedad y calidad. La radio que conecta contigo y la radio que te cuenta todo aquello que otros no te ofrecen.

Facebook YouTube
NUESTRA APP

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online.

© {2008 - 2025) NB Radio Digital
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Más información sobre las cookies

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.