Close Menu
NB Radio Digital
  • Portada
  • La Agenda
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Multimedia
  • NB Deportivos
  • Reportajes
  • Negocios
  • Ocio
  • Directo
Facebook X (Twitter) Instagram
NB Radio Digital
  • Portada
  • La Agenda
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Multimedia
  • NB Deportivos
  • Reportajes
  • Negocios
  • Ocio
  • Directo
NB Radio Digital
Home»Actualidad»El tiempo, día 13 de marzo de 2018
Actualidad

El tiempo, día 13 de marzo de 2018

NBAsturiasBy NBAsturias1 Min Read

Predominio de cielos muy nubosos o cubiertos en la mayor parte de Península, con precipitaciones en la mitad oeste, más frecuentes e intensas en el litoral gallego y sur de Andalucía, que tenderán a remitir en general por la tarde. Con menor probabilidad y de forma ocasional y dispersa y por la mañana, no se descartan en algunas zonas de la mitad oriental peninsular. En Baleares y Canarias se espera predominio de cielos poco nubosos o despejados.

Cota de nieve: En el noroeste 1000/1200 m subiendo a 1600/2000, en Pirineos 1000/1400 m subiendo a 1400/1800 m, en el resto de la mitad norte 1200/1400 m subiendo a 1800/2000 m y por encima de los 2000 en la mitad sur.

Temperaturas diurnas en ascenso generalizado en la Península, localmente notable, salvo en el litoral catalán y de Castellón, donde descenderán. Heladas débiles en zonas altas del interior peninsular.

Predominio de vientos de componentes oeste y sur en la Península y Baleares con intervalos de fuerte en el litoral gallego por la tarde. En Canarias, vientos flojos variables o del noreste.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

MÁS CONTENIDOS

Actualidad

El Principado refuerza el papel de los centros asturianos

17 mayo, 2025
Actualidad

Cursos en Asturias para fomentar la innovación en las pescaderías

17 mayo, 2025
Actualidad

Barbón reivindica la labor del Instituto de Productos Lácteos

15 mayo, 2025

MAGAZINE 365 ASTURIAS

videos

Publicidad en Asturias

RECOMENDADO

Las entrevistas de Jose Paz: Luis Ramiro de AsturKon GYM Candás

17 mayo, 2025

Amanecer en la costa de Asturias

23 abril, 2025

NB Radio Digital es una radio online creada en Asturias con una programación llena de sonidos, información, variedad y calidad. La radio que conecta contigo y la radio que te cuenta todo aquello que otros no te ofrecen.

Facebook YouTube
NUESTRA APP

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online.

© {2008 - 2025) NB Radio Digital
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Más información sobre las cookies

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.