NB Radio Digital
  • Portada
  • La Agenda
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Multimedia
  • NB Deportivos
  • Reportajes
  • Negocios
  • Ocio
  • Directo
Facebook YouTube WhatsApp
Facebook YouTube
NB Radio Digital
DIRECTO
  • Portada
  • La Agenda
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Multimedia
  • NB Deportivos
  • Reportajes
  • Negocios
  • Ocio
  • Directo
NB Radio Digital
Home»La Agenda»El tiempo, día 1 de febrero de 2022
La Agenda

El tiempo, día 1 de febrero de 2022

NBAsturiasBy NBAsturias1 febrero, 20222 Mins Read

Cielos nubosos en el tercio norte peninsular, con precipitaciones en general débiles y dispersas, más probables en montaña, que irán cesando durante el día. Intervalos de nubes bajas en el resto de la meseta Norte, noreste de la meseta Sur, sistemas Central e Ibérico y este de Baleares, tendiendo a despejar.

En Canarias, intervalos de nubosidad media y alta en aumento, con probabilidad de precipitaciones débiles salvo en las islas más orientales. Poco nuboso o despejado en el resto del país.

Probable calima en Canarias.

Cotas de nieve: en el Pirineo, 500/800 m subiendo a 1800/2000 m; en la cordillera Cantábrica y el norte del sistema Ibérico, 1000 m subiendo a más de 2000 m.

Las temperaturas máximas bajan en la mitad sur peninsular, de forma notable en el sureste, y suben en Canarias. Las mínimas bajan en el sur peninsular y suben en el centro y norte, así como en Canarias. Heladas en general débiles en la meseta Norte, sistemas Central e Ibérico, montañas del sureste y, más intensas, en Pirineos y localmente en el suroeste de Galicia.

Predominio de viento de componente norte en la Península y Baleares, fuerte o con intervalos de fuerte en el Pirineo, Ebro, Ampurdán, Menorca, Ibérica oriental y litoral noroeste de Galicia, tendiendo en general a amainar a lo largo del día. En el Estrecho y Alborán irá rolando de poniente a levante. En Canarias, viento de componente este, pudiendo ser variable y flojo en las islas occidentales.

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Previous ArticleHoróscopo martes 1 de febrero de 2022
Next Article Alemania considera prematuro relajar las medidas anti-covid

RECOMENDADO

El tiempo en Asturias, miércoles 22 de marzo 2023

21 marzo, 2023

Hotel Petit Palace Santa Bárbara acoge un año más la HYBRID Art Fair

24 febrero, 2023

Nuno Coelho dirige a la OSPA en el programa Jubiloso Strauss

24 enero, 2023

El tiempo en Asturias, hoy 5 de diciembre 2022

5 diciembre, 2022

El tiempo, hoy 7 de julio de 2022

6 julio, 2022

El tiempo en Candás, 14 de mayo de 2022

14 mayo, 2022
PUBLICIDAD

REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
RECOMENDADO

Claves del éxito de Padelarte, una tienda online de palas de pádel

9 febrero, 2023

Club Náutico Carreño: 50 años de valores sociales y deporte

26 enero, 2023

NB Radio es la radio online de que te ofrece deporte, actualidad y variedad, con programas especiales y programación en directo. La Radio que conecta contigo, un medio creado para ti desde el año 2008

Facebook Twitter YouTube
NUESTRAS APP

Android

IOS

© 2008 - 2023 Una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Más información sobre las cookies

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.