Close Menu
NB Radio Digital
  • Portada
  • La Agenda
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Multimedia
  • NB Deportivos
  • Reportajes
  • Negocios
  • Ocio
  • Directo
Facebook X (Twitter) Instagram
NB Radio Digital
  • Portada
  • La Agenda
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Multimedia
  • NB Deportivos
  • Reportajes
  • Negocios
  • Ocio
  • Directo
NB Radio Digital
Home»Actualidad»El tiempo del 8 de marzo de 2018
Actualidad

El tiempo del 8 de marzo de 2018

NBAsturiasBy NBAsturias1 Min Read

Nuboso o cubierto en la mayor parte de la Península, con precipitaciones generalizadas al principio del día, que podrían ser localmente fuertes o persistentes en Cádiz, menos probables en el Cantábrico oriental y en el área mediterránea, sin descartarlas en Baleares. Serán de nieve al principio en el norte de Castilla y León y otras zonas de montaña de la mitad norte peninsular. Las precipitaciones tienden a remitir y a disminuir la nubosidad a lo largo del día, aunque persistirán algunos chubascos dispersos y ocasionales, mas probables en zonas de montaña. Predominio de cielos poco nubosos en Canarias.

Cota de nieve en la mitad norte peninsular: Al principio del día estará entre 900/1200 m., o más alta hacia el oeste y sur, tendiendo a subir por encima de 2000 m en todas las zonas.

Temperaturas en ascenso generalizado en buena parte de la Península, aunque las diurnas descenderán en el nordeste. Sin cambios apreciables en Baleares y Canarias.

Régimen de vientos de componentes sur y oeste, con intervalos de fuerte en el litoral gallego, Pirineo occidental y sierras béticas.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

MÁS CONTENIDOS

Actualidad

Barbón reivindica la labor del Instituto de Productos Lácteos

15 mayo, 2025
Actualidad

Concurso Europan: Asturias participa

8 mayo, 2025
Actualidad

Día del Exilio 2025 en Asturias

8 mayo, 2025

MAGAZINE 365 ASTURIAS

videos

Publicidad en Asturias

RECOMENDADO

Amanecer en la costa de Asturias

23 abril, 2025

Feria del Salmón 2025 en Asturias

15 abril, 2025

NB Radio Digital es una radio online creada en Asturias con una programación llena de sonidos, información, variedad y calidad. La radio que conecta contigo y la radio que te cuenta todo aquello que otros no te ofrecen.

Facebook YouTube
NUESTRA APP

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online.

© {2008 - 2025) NB Radio Digital
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Más información sobre las cookies

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.