Close Menu
NB Radio Digital
    Facebook X (Twitter) Instagram
    NB Radio Digital
    • Portada
    • La Agenda
    • Actualidad
      • Sociedad
      • Salud
      • Multimedia
    • NB Deportivos
    • Reportajes
    • Negocios
    • Ocio
    • Directo
    NB Radio Digital
    Home»Actualidad»El tiempo, 21 de diciembre 2017
    Actualidad

    El tiempo, 21 de diciembre 2017

    NBAsturiasBy NBAsturias2 Mins Read

    En el norte Baleares, litoral sur de Valencia y norte de Alicante se esperan cielos nubosos, con probables precipitaciones, que se extenderán por la tarde a Melilla e irán remitiendo y dispersándose en el resto. No se descartan en forma dispersa en el resto de Baleares y Pirineos, con tendencia a remitir por la tarde. Podrán ser de nieve en Pirineos y zonas de montaña de Baleares. Intervalos nubosos en el Cantábrico oriental, norte de Navarra y, tendiendo a poco nuboso, en otras zonas del área mediterránea. En el resto del país, predominio del tiempo estable, predominando cielos poco nubosos o despejados.

    Cota de nieve: en Pirineos 1400/2000 subiendo a 1600/2200 m y en Baleares 1200/1400 subiendo a 1400/1600 m.

    Posibles bancos de niebla matinales en ambas mesetas, interior de Galicia, valle del Ebro y depresiones de Huesca y Lérida.

    Las temperaturas diurnas aumentarán en el extremo norte peninsular y entorno de Andalucía y las nocturnas en buena parte del interior peninsular. Pocos cambios en el resto. Probables heladas débiles en la meseta Norte, este de Castilla-La Mancha, sierras del sureste y entorno de Pirineos.

    Viento de componente este en el litoral cantábrico, andaluz y en Canarias. Componente norte en el valle del Ebro, resto del litoral mediterráneo y, con intervalos de fuerte, en Pirineos, Ampurdán y Baleares. Flojo en el resto.

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

    MÁS CONTENIDOS

    Actualidad

    Barbón inaugura la nueva biblioteca de Casomera

    2 mayo, 2026
    Actualidad

    El nuevo presupuesto de la Biosfera de Muniellos

    2 mayo, 2026
    Actualidad

    Asturias financia cinco proyectos de innovación estratégica

    17 abril, 2026

    MAGAZINE 365 ASTURIAS

    Candás365 TV

    Publicidad en Asturias

    © {2008 - 2026) NB Radio Digital
    • Aviso Legal
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Más información sobre las cookies
    • Publicidad digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.