En el norte Baleares, litoral sur de Valencia y norte de Alicante se esperan cielos nubosos, con probables precipitaciones, que se extenderán por la tarde a Melilla e irán remitiendo y dispersándose en el resto. No se descartan en forma dispersa en el resto de Baleares y Pirineos, con tendencia a remitir por la tarde. Podrán ser de nieve en Pirineos y zonas de montaña de Baleares. Intervalos nubosos en el Cantábrico oriental, norte de Navarra y, tendiendo a poco nuboso, en otras zonas del área mediterránea. En el resto del país, predominio del tiempo estable, predominando cielos poco nubosos o despejados.
Cota de nieve: en Pirineos 1400/2000 subiendo a 1600/2200 m y en Baleares 1200/1400 subiendo a 1400/1600 m.
Posibles bancos de niebla matinales en ambas mesetas, interior de Galicia, valle del Ebro y depresiones de Huesca y Lérida.
Las temperaturas diurnas aumentarán en el extremo norte peninsular y entorno de Andalucía y las nocturnas en buena parte del interior peninsular. Pocos cambios en el resto. Probables heladas débiles en la meseta Norte, este de Castilla-La Mancha, sierras del sureste y entorno de Pirineos.
Viento de componente este en el litoral cantábrico, andaluz y en Canarias. Componente norte en el valle del Ebro, resto del litoral mediterráneo y, con intervalos de fuerte, en Pirineos, Ampurdán y Baleares. Flojo en el resto.