lunes, julio 26, 2021
InicioActualidadEl PSG gana con gol de Neymar antes de visitar al Real...

El PSG gana con gol de Neymar antes de visitar al Real Madrid

Toulouse (Francia), 10 feb (dpa) – El Paris Saint-Germain (PSG) se impuso hoy 1-0 al Toulouse con un gol del brasileño Neymar antes del gran duelo que el conjunto francés disputará el miércoles ante el Real Madrid por la Liga de Campeones.

El ex atacante del Barcelona anotó el único tanto del encuentro a los 68 minutos tras una asistencia del argentino Ángel Di María.

El técnico español Unai Emery puso a varias de sus figuras pese al vital duelo que se aproxima en el Santiago Bernabéu y tuvo un momento de susto cuando Kylian Mbappé sufrió un duro pisotón de Jean en el tobillo. Sin embargo, el delantero francés pudo continuar jugando hasta el final del encuentro disputado en Toulouse.

El que no vio acción es el goleador uruguayo Edinson Cavani, quien sufre un problema en la cadera y es duda para el cruce de ida de los octavos de final de la Champions en Madrid.

Con la victoria, el PSG alcanzó los 65 puntos y sigue sin sobresaltos su camino rumbo al título de la Liga francesa de fútbol. Disputadas 25 jornadas, el equipo parisino lidera con 13 puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella, que el viernes igualó 2-2 ante el Saint-Etienne.

El Real Madrid y el PSG disputarán el duelo más esperado de los octavos de final de la Champions. El conjunto español, campeón europeo los dos últimos años, se juega la temporada tras quedarse sin opciones en la Liga española y la Copa del Rey, mientras que el PSG apuesta a pisar por fin fuerte en la Champions después de haberse gastado un récord de 222 millones de euros en la contratación de Neymar.

El partido de ida se disputa el 14 de febrero y la revancha es el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes de París.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments