El Oviedo B de Jonhattan Martínez mantiene la cuarta posición de la liga al vencer in extremis al Ibiza y algo más holgado Mercapinturas Almería.

Toco sufrir contra Ibiza, con remontada incluida en el último partido de la confrontación. 8 puntos remonto Jorge Gálvez a Marc Cardona para dar la victoria al equipo.

Contra Mercapinturas Almería el Oviedo B venció por la vía rápida al ganar los cinco primeros puntos del encuentro. El Almería se pondría las pilas y conseguiría arrebatar los últimos puntos poniendo así el 5-2 definitivo.

No tendría la misma suerte en la jornada del domingo, al ceder contra el club gijonés, Badminton Astures. Verdugo de la hazaña ovetense en esta jornada, arrebato para ponerse segundos en la clasificación al vencer Marco Peñalver a Jorge Gálvez en el último punto del encuentro por un 11-21/10-21.

Con esta jornada el Oviedo B consigue matemáticamente el objetivo de la permanencia y se consolida como uno de los grandes para los play off de ascenso a División de Honor.

La siguiente jornada será el 20-21 de enero en Madrid contra el líder de la liga, Club Bádminton San Amaro, CESIB La Garriga que ocupa la decimo cuarta posición con tan solo 3 puntos y Caser Clear Madrid en la quinta posición a tres puntos del Oviedo.