El músico canadiense Neil Young actúa en la película «Paradox»

339

Los Gatos, 14 mar (dpa) – El músico canadiense Neil Young actúa en la película «Paradox», un western escrito y dirigido por la actriz Daryl Hannah, conocida, entre otros, por películas como «Kill Bill».

La cinta, una producción de Netflix, se estrena hoy en el Festival South by Southwest, que se celebra en Austin, Texas, y se podrá ver en la plataforma de streaming a partir del 23 de marzo. También los hermanos Micah y Lukas Nelson forman parte del reparto. Young es amigo de los hijos del músico de country Willie Nelson y en el pasado actuó con ellos.

Netflix describe «Paradox» como un «poema sonoro» y una obra personal de Hannah, que está ambientada «en el futuro o tal vez en el pasado».

En el tráiler se ve a Young (de 72 años) como «el hombre del sombrero negro». El músico compuso además la música para la cinta. En otro momento del filme se le ve con una guitarra en la mano dirigiendo a un grupo por el bosque. El estilo del metraje parece entroncar con los «Spaghetti Western» que inmortalizaron a su director Sergio Leone.