Una vez más el Hotel Botánico*****GL, ubicado en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife, obtiene un reconocimiento de prestigio internacional que afianza su valor como destino de excelencia. En esta ocasión, el Hotel ha sido distinguido con el HolidayCheck Award 2018.

Este galardón, uno de los más codiciados entre los hoteles, se basa en las opiniones de los clientes en el portal HolidayCheck durante los últimos doce meses, y este es ya el décimo tercer año consecutivo que se concede. En total, son 87 los hoteles españoles premiados, de los que 45 se encuentran en Canarias.

Al recibir este premio, tan seguido de los también prestigiosos galardones TUI Holly y TUI Holly Top Quality, el Hotel Botánico se afianza como uno de los hoteles más populares en toda Canarias, y se reafirma como una apuesta de calidad.

La dirección del hotel reconoce que este galardón representa, una vez más, una gran recompensa por toda la labor que realiza diariamente el equipo del Hotel Botánico en su firme compromiso con la calidad y excelencia.

Sobre HolidayCheck

HolidayCheck es el mayor de los portales de viajes en los países de habla alemana y ofrece una amplia experiencia en viajes.

En www.holidaycheck.de los viajeros pueden encontrar los hoteles que deseen, ponerse en contacto con otros turistas y hacer reservas directamente. El portal cuenta con una extensa base de datos con casi 8 millones de opiniones de hoteles, así como una agencia de viajes en casa con el certificado TÜV; una gran cantidad de información útil que los turistas pueden encontrar en un muy frecuentado foro de viajes, así como en Away by HolidayCheck, su magazine online.