Londres, 10 mar (dpa) – Después de dos derrotas seguidas, el Chelsea volvió hoy al triunfo en la Liga inglesa de fútbol al vencer 2-1 a un necesitado Crystal Palace.
Willian, a los 25′, abrió el marcador para los dirigidos por Antonio Conte, que el miércoles se miden al Barcelona en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. El local amplió la cuenta a través de Martin Kelly, que siete minutos más tarde anotó contra su propia puerta.
Ya en el final, Patrick van Aanholt descontó para la visita y puso suspenso al partido, pero el Chelsea resistió y se llevó tres puntos vitales que lo dejan a dos del Tottenham (58), el equipo que por ahora ocupa el último lugar de acceso a la Champions.
Más temprano, el Manchester United derrotó 2-1 al Liverpool y se afirmó con 65 puntos como escolta del Manchester City, que tiene 78 y cerrará la jornada el lunes ante el Stoke City.
El Tottenham, que tiene 58 unidades, podría desplazar al Liverpool (60) si vence mañana en su visita al Bournemouth.
El Crystal Palace, en tanto, marcha antepenúltimo con 27 unidades, las mismas del Stoke City, al que sin embargo supera por mejor diferencia de gol, mientras que está a una del Southampton, que marcha décimo séptimo.