El Atlético golea al Lokomotiv y se instala en cuartos de Liga Europa

301

Moscú, 15 mar (dpa) – El Atlético de Madrid ratificó su candidatura para ganar la Liga Europa de fútbol al golear hoy como visitante 5-1 al Lokomotiv de Moscú y clasificarse así a los cuartos de final del certamen.

Tras el 3-0 logrado en Madrid en el partido de ida, el conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone tenía la serie encaminada y la terminó de sellar a los 16 minutos, cuando Ángel Correa adelantó a los rojiblancos con el primer tanto.

Los rusos estaban obligados a convertir cinco goles y lograron el empate parcial por intermedio de Maciej Rybus a los 20′, pero la clasificación del Atlético nunca corrió peligro.

Después de la pausa, el conjunto español selló la goleada con un tanto de Saúl Ñíguez, un doblete de Fernando Torres, que ingresó como titular, y un gol sobre el final del francés Antoine Griezmann, que reemplazó a Ñíguez cuando transcurría la segunda mitad.

Con un agregado de 8-1, el Atlético no dejó dudas y se colocó entre los ocho mejores de la segunda competición europea, a la espera del sorteo de mañana.