Close Menu
NB Radio Digital
  • Portada
  • La Agenda
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Multimedia
  • NB Deportivos
  • Reportajes
  • Negocios
  • Ocio
  • Directo
Facebook X (Twitter) Instagram
NB Radio Digital
  • Portada
  • La Agenda
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Multimedia
  • NB Deportivos
  • Reportajes
  • Negocios
  • Ocio
  • Directo
NB Radio Digital
Home»Actualidad»Despedida por revelar a una niña la identidad de Papá Noel en España
Actualidad

Despedida por revelar a una niña la identidad de Papá Noel en España

NBAsturiasBy NBAsturias2 Mins Read

(dpa) – Una vendedora de unos grandes almacenes fue despedida en España por revelar a una niña de siete años el secreto sobre la identidad de Papá Noel al pedirle que se llevara a su padre a otro lugar para que su madre pudiera comprar un regalo para él.

La Justicia española avaló el despido de la trabajadora al desestimar el recurso que ésta interpuso contra la sentencia de un juzgado que declaró la procedencia de la decisión de los grandes almacenes donde trabajaba, El Corte Inglés, unos de los más conocidos en España.

Los hechos tuvieron lugar en diciembre de 2015, cuando un matrimonio paseaba con su hija por la sección de joyería del comercio.

La mujer miró entonces «de manera disimulada» un reloj que quería comprar como regalo navideño para su esposo y la vendedora, por su propia cuenta, se dirigió a la niña y le pidió que se llevara a su padre a otra zona para que su madre lo pudiera comprar.

«La niña queda desconcertada» por el hecho de que su madre «elija o compre un regalo en lugar de hacerlo Papá Noel», explicó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias en la sentencia que avaló el despido, emitida en junio y difundida hoy por medios españoles.

Los padres, desolados, pidieron explicaciones al responsable del centro comercial, que pidió disculpas a la familia.

Según la sentencia, ésta no fue la única falta de la vendedora, quien también increpó a un cliente por comprar regalos el día 24 de diciembre en vez de hacerlo de cara a la festividad de los Reyes Magos, más tradicional en España.

A estos comportamientos se sumaban también ausencias de su área de trabajo y faltas de respeto hacia sus compañeros.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

MÁS CONTENIDOS

Actualidad

Concurso Europan: Asturias participa

8 mayo, 2025
Actualidad

Día del Exilio 2025 en Asturias

8 mayo, 2025
Actualidad

Finalizadas las obras de mejora del vial de acceso a Panizales

5 mayo, 2025

MAGAZINE 365 ASTURIAS

videos

Publicidad en Asturias

RECOMENDADO

Amanecer en la costa de Asturias

23 abril, 2025

Feria del Salmón 2025 en Asturias

15 abril, 2025

NB Radio Digital es una radio online creada en Asturias con una programación llena de sonidos, información, variedad y calidad. La radio que conecta contigo y la radio que te cuenta todo aquello que otros no te ofrecen.

Facebook YouTube
NUESTRA APP

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online.

© {2008 - 2025) NB Radio Digital
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Más información sobre las cookies

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.