Grecia es famosa por el turismo variado que ofrece todos los años a sus más de 17 millones de visitantes. Pertenece a la unión europea y es un país rico que cuenta con una gran población homogénea.  Su cultura es extensa en gastronomía y entretenimiento, así como también su geografía. Esta variedad es posible gracias a que está localizada entre Europa, África y Asia, lo que la hace una hermosa tierra dispuesta a recibir con brazos abiertos a todo aquel que desee visitarla.

El país Helénico y cuna del pensamiento occidental, está formado por siete archipiélagos que poseen 1400 Islas. Esta geografía de la que goza Grecia, te permite disfrutar de climas y lugares tan diversos que seguramente querrás volver y entre estos lugares se encuentran ciudades como Atenas, Salónica, Larisa y Patras están llenas de turistas en cualquier época del año, ya que las alternativas son muchas en cada parada.

¿Quién no querría conocer Grecia? Siendo uno de los países más turísticos del mundo es uno de los destinos con mayores ofertas y paquetes especializados de viaje. Si deseas viajar a Grecia, lo mejor que puedes hacer es contratar un servicio profesional y cualificado, ya que así podrás viajar de forma segura y con la garantía de que no perderás ni el más pequeño detalle en tu viaje.

Egrecia te ofrece los mejores servicios de viajes a Grecia, con los mejores itinerarios, así que no dudes en solicitar sus servicios, pero antes, conoce un poco más de todo aquello que te ofrece este magnífico país.

No puedes perderte lo mejor de Grecia

Uno de los atractivos que más apasiona a todo tipo de turista es la comida y no es para menos, ya que a todos nos gusta deleitar nuestro paladar con platos exquisitos y diferentes. La gastronomía en Grecia se encuentra en cualquier rincón que vayas, donde tendrás la posibilidad de probar la famosa Musaka y Souvlaki y enamorarte del más delicioso yogurt y de sus exquisitos vinos. Ya sea en los más hermosos hoteles de la ciudad o en los sitios más acogedores junto a la playa, una buena gastronomía te espera en Grecia.

Por otra parte, podrás gozar de un excelente turismo histórico, conocerás sitios importantes como el Templo de Zeus, La Acrópolis, El Estadio, entre otros y en sus museos podrás apreciar obras como como El Moscóforo (570 a.c), La Atenea pensativa (460 a.c) y el Busto de Alejandro Magno (336 a.c), incluso también, si te llama la atención la aventura y la naturaleza, Grecia tiene las más hermosas montañas y las vistas más espectaculares, como los Monasterios de Meteora, que son Patrimonio de la humanidad y te garantizarán toda una experiencia turística y enriquecedora.

Desde luego podrás conocer las más exóticas playas e islas, como la hermosa y famosa Isla de Creta, que es una de las islas más grandes del Mar Mediterráneo. Famosa por su belleza, la claridad de sus aguas y sus exóticos paisajes. Su capital es Heraklion y sus bases económicas son el turismo y la agricultura, cuenta con hermosos destinos y está llena de alternativas diversas para los gustos más extremos y exigentes.

Conoce Creta y todo su atractivo

Creta es la Isla más grande de Grecia y es la favorita de los turistas que deciden volver a pasar sus vacaciones en el país. Tiene playas bellísimas que destacan por la asombrosa claridad de sus aguas y es que es tal la claridad que poseen, que parecen una especie de manantial exclusivo para los mismos dioses. Unas de las más famosas son la Playa de Balos, Agia Marina, Elafonissi y Falasarna.

Todas las playas tienen excelentes paisajes donde poder descansar y relajarte, también tienes la posibilidad de realizar excelentes capturas fotográficas, así que por ningún motivo debes obviar esta opción. Además, algunas playas cuentan con zonas entretenidas para los más jóvenes, especiales para aquellos a los que les gusta bailar un rato y disfrutar de unas copas.

Los Viajes a Creta están llenos de aventuras y puedes conseguir diferentes alternativas según la ocasión que necesite tu viaje, como turismo rural y turismo alternativo y en donde puedes encontrar sitios fabulosos como el Puerto Veneciano, el barrio Kastelli, el Museo Marítimo, el Desfiladero de Samaria y el hermoso pueblo costero y cultural de Agia Roumeli.

Los hoteles que puedes encontrar varían en sus estilos y ubicaciones, pero siempre manteniendo un alto estándar de calidad, donde te sentirás a gusto y podrás disfrutar aún más de tu estancia en Grecia. Desde luego, la gastronomía griega está a la orden del día en toda Creta, así que podrás deleitarte con los mejores restaurantes de todo el país.

Sin duda alguna, Creta es un sitio que vale la pena visitar, bien sea que vayas a otras zonas de Grecia y pases unos días por la Isla o si prefieres quedarte por un tiempo más largo solo en Creta, así que no lo pienses más, confía en Egrecia Viajes, ya que son los que más saben de Grecia.