Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cuevas vence a Shapovalov y Thiem supera a Tsitsipas en Indian Wells

Indian Wells (EEUU), 10 mar (dpa) – El uruguayo Pablo Cuevas y el austríaco Dominic Thiem lograron hoy sendas victorias en el torneo de tenis de Indian Wells y se citaron en la tercera ronda por un lugar en los octavos de final de certamen.

Cuevas, 34 del ranking, derrotó al prometedor canadiense Denis Shapovalov con parciales de 7-6 (7-4) y 6-3, mientras que Thiem, quinto favorito del torneo, debió batallar para remontar un set perdido y finalmente vencer 6-2, 3-6 y 6-3 al griego Stefanos Tsitsipas.

Si el primer set se definió con un ajustado tie-break, después de que ambos se quebraran el servicio, la segunda manga contó con un Cuevas más dominador, al que le bastó romper una vez el saque a su rival y mantener el suyo para firmar la victoria.

Thiem, de su lado, derrotó por segunda vez en la temporada a Tsitsipas, de 19 años, al que había vencido en el torneo de Doha, a principios del año.

El griego, que llegó al puesto 71 del ranking esta semana, no pudo sumar una nueva victoria ante un top 10 después de vencer al belga David Goffin el pasado octubre.

El checo Tomas Berdych, entretanto, también sacó un lugar en la tercera ronda al derrotar 6-1 y 6-4 al alemán Maximillian Narterer.

En el cuadro femenino, la ucraniana Elina Svitolina derrotó 6-4 y 6-3 a la alemana Mona Barthel, mientras que la estadounidense Danielle Collins venció a su compatriota Madison Keys con parciales de 6-3 y 7-6 (7-1).

 

You May Also Like

Revista de Ocio

Tarde o temprano llega el momento en el que tu amigo ha decidido casarse, y te ha tocado llevar a cabo la organización de...

Sociedad

A lo largo de la historia, las personas siempre se han visto intrigadas por todo aquello que se supusiera un enigma, como es el...

Negocios

El sector de las apuestas deportivas experimenta un crecimiento notable en todo el mundo. Y no es de extrañar, pues abarcan una gran cantidad...

Actualidad

El Gobierno dedicará 450.000 euros a la convocatoria de subvenciones destinadas a servicios de asesoramiento y participación en regímenes de certificación de explotaciones ganaderas...