Close Menu
NB Radio Digital
  • Portada
  • La Agenda
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Multimedia
  • NB Deportivos
  • Reportajes
  • Negocios
  • Ocio
  • Directo
Facebook X (Twitter) Instagram
NB Radio Digital
  • Portada
  • La Agenda
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Multimedia
  • NB Deportivos
  • Reportajes
  • Negocios
  • Ocio
  • Directo
NB Radio Digital
Home»Actualidad»Charla informativa sobre la polilla guatemalteca en Carreño
Actualidad

Charla informativa sobre la polilla guatemalteca en Carreño

NBAsturiasBy NBAsturias1 Min Read

El próximo jueves, 1 de Febrero, a las 19 h en el aula polivalente del Centro de Iniciativa Rural “ Monte Areo” se celebrará una charla informativa sobre la polilla guatemalteca que afecta al cultivo de patatas.

La impartirá Máximo Braña, Jefe de Sección de Sanidad Vegetal de la Consejería de Medio Rural y Recursos Naturales.

El concejo de Carreño está declarado, por el Principado, como zona tampón por lo que las plantaciones de patata que se hagan también este año 2018 han de comunicarse a la Consejería indicando superficie cultivada y lugar de la plantación.

“El objetivo de esta reunión informativa monográfica sobre el cultivo de patatas en Carreño es profundizar en la información al vecindario del concejo y concienciarles que es sumamente importante que ante cualquier mínima sospecha de la presencia de ésta plaga lo comuniquen a la Consejería para actuar con rapidez y dificultar su expansión en Asturias” – explicó el edil de Medio Rural, Manuel Noceda.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

MÁS CONTENIDOS

Actualidad

El Principado pide que se detenga un desahucio en Gijón

29 junio, 2025
Actualidad

La innovación aumenta en Asturias

11 junio, 2025
Actualidad

Avilés acogerá en octubre un seminario en el que se debatirá el Plan del Acero

23 mayo, 2025

MAGAZINE 365 ASTURIAS

videos

Publicidad en Asturias

RECOMENDADO

Reunión en Asturias de las «Mesas Concertación»

1 julio, 2025

Las entrevistas de Jose Paz: Luis Ramiro de AsturKon GYM Candás

17 mayo, 2025

NB Radio Digital es una radio online creada en Asturias con una programación llena de sonidos, información, variedad y calidad. La radio que conecta contigo y la radio que te cuenta todo aquello que otros no te ofrecen.

Facebook YouTube
NUESTRA APP

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online.

© {2008 - 2025) NB Radio Digital
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Más información sobre las cookies

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.